sere muy alto para una iron 883

Yo lo que hice fue cambiarla entera y darle un aspecto mas gordote.
Le puse deposito mas ancho (el de una pan head), el frontal de una fat boy, un cuelgamonos de 30, cambien el asiento por el de una pan head del 59 y lo atrasé, mandos avanzados y ruedas de 130.
Con esta modificación la moto me queda menos pequeña, aunque se ve que sigue siendo pequeña.
La cosa es que voy muy bien y me encanta, asi que me da igual que la gente me diga que es pequeña.
Captura de pantalla 2011-10-31 a las 12.28.18.png
 
Mandos avanzados y un dragbar, y como dios...
Otra cosa es que con la excusa de la altura te quieras comprar una más grande :complice::cachondon:
 
Yo lo que hice fue cambiarla entera y darle un aspecto mas gordote.
Le puse deposito mas ancho (el de una pan head), el frontal de una fat boy, un cuelgamonos de 30, cambien el asiento por el de una pan head del 59 y lo atrasé, mandos avanzados y ruedas de 130.
Con esta modificación la moto me queda menos pequeña, aunque se ve que sigue siendo pequeña.
La cosa es que voy muy bien y me encanta, asi que me da igual que la gente me diga que es pequeña.
32680-sere-alto-iron-883-captura-pantalla-2011-10-31-12.28.18.png

una pregunta desde la ignorancia
¿porque no te compraste una moto mas grande desde el principio en lugar de una pequeña e intentar transformarla en una grande?
al final te has gastado el mismo dinero que si te hubieras comprado una dyna, no?
 
Yo voto por que se compre una bicicleta del tipo de los bisabuelos con un rueda delantera de 2m de diámetro y la trasera de 10 cm. Así le quedará fetén se pone un bombín y a disfrutar de estética perfectamente acorde al tamaño del cuerpo.



Esto de "si me queda bien la moto al cuerpo" ya se está saliendo de madre.

Creo que el foro adecuado para realizar esta pregunta es el de Vittorio y Luchino o Dolche y Gabana, que tanto monta monta tanto. :complice:

eso que dices tiene su parte de razon, pero... ten en cuenta que, en mi opinión, Harley es esterita pura y dura en todo, motocicletas, transformaciones, accesorios, ropa (chalecos de cuero, vaqueros viejos, botas, cadenas, parches, cascos jet...), salidas en grupo, todo forma tarde de una estetica, es mi opinión. Nadie lleva una Harley con un mono de competición o se pone parches de Vespa en el chaleco de cuero. Es el mundillo custom que tanto nos gusta, donde por lo que veo la estetica juega un papel muy importante.
 
Eso es lo que dice Grañó de sus "harliers". Una cosa es poner tu burra guapa como a uno le gusta y otra hacer uno juego con ella, no sé.....
 
eso que dices tiene su parte de razon, pero... ten en cuenta que, en mi opinión, Harley es esterita pura y dura en todo, motocicletas, transformaciones, accesorios, ropa (chalecos de cuero, vaqueros viejos, botas, cadenas, parches, cascos jet...), salidas en grupo, todo forma tarde de una estetica, es mi opinión. Nadie lleva una Harley con un mono de competición o se pone parches de Vespa en el chaleco de cuero. Es el mundillo custom que tanto nos gusta, donde por lo que veo la estetica juega un papel muy importante.

es estética si tú quieres. Si te gusta pensar que estás dentro de una pelicula americana por llevar una hd adelante. yo tengo una y me gusta montarla ya sea en vaqueros, traje ,chandal o en pelotas, yo soy el mismo, y me da igual parecer un hell angel o un pijo, me da igual desentonar. pero creo que este mundillo hd es lo que nombras y mucho más.
 
por mucho que sea una harley, sigue siendo una moto, un motor con dos ruedas y poco mas.
todo lo easy rider que quieras parecer, todo el cuero que te quieras poner, todo lo negro que te vista es cosa de cada uno. ¿estetica? bueno, sera eso. para mi una moto sea cual sea es para rodar.

no tengo chaleco negro, mi casco no es negro, es integral y blanco. mi chaqueta es de cordura, es azul, y llevo deportivas...
no me creo el mas guapo, y con 182 y 90 en canal, llevo la moto de stock.

lo que se trata es de rodar compays

saludos
 
por mucho que sea una harley, sigue siendo una moto, un motor con dos ruedas y poco mas.
todo lo easy rider que quieras parecer, todo el cuero que te quieras poner, todo lo negro que te vista es cosa de cada uno. ¿estetica? bueno, sera eso. para mi una moto sea cual sea es para rodar.

no tengo chaleco negro, mi casco no es negro, es integral y blanco. mi chaqueta es de cordura, es azul, y llevo deportivas...
no me creo el mas guapo, y con 182 y 90 en canal, llevo la moto de stock.

lo que se trata es de rodar compays

saludos

eso que comentais es razonable y estoy de acuerdo pero siguo pensando que en este mundillo la estetica juega un papel muy importante
 
el problema de la altura se suele poder solucionar con mandos avanzados y manillar alto, yo en una standar 08 tuve que poner un semicuelgamonos por que con los mandos intermedios no llegaba bien al manillar corto
 
Atrás
Arriba