sere muy alto para una iron 883

nicko

Member
mido como 183 cm y me gusta mucho la iron 883, pero me imagino que no me vere bien por mi altura aun que tiene mas longitud q la Nightster alguien q aya visto a una persona alta en la moto q me diga q tal si no se ve muy mal se los agradesco mucho gracias
 
Si, otros te dirán que no, pero en cuanto pasas de 1,80, las Sprty te quedan pequeñas. La solución puede estar en ponerle mandos avanzados.

Te muevo el post a donde debería estar y te invito a presentarte como dios manda en donde corresponde, que las normas las escribimos para algo...:ya_claro:...
 
gracias por las ayudas y creo q toca ponerle comandos avanzados chau gracias


birras para todos
 
Buenas, yo mido uno 182 y tengo una Iron. Con mandos intermedios vas como encogido pero he ido unos tres meses y te acostumbras. Hace un mes le puse los mandos avanzados y la cosa cambia :complice: la cosa es subirte a una y ver si vas comodo. Eso si el asiento de serie de la Iron es bastante incomodo, aunque he hecho viajes largos y lo aguantas.

saludines
 
No se yo si me acostumbraria a los mandos avanzados. Por suerte, soy de talla M :cachondon:

Saludos
janSolo
 
mas sencillo....monta lo q te guste y olvidate de los demas.....la estetica dejala pa las dukati...
 
...esto de la obsesión de la altura de la peña y el tamaño de las sportster ya me está dando que pensar...joer, ni que fuera una moto para niños ,las han encogido ultimamente los de la factory???
 
fijate en mi. Yo mido 2.03 y monto en una sporster. Le puse avanzados y cuelgamonos.
Me qeda un poco peqe pero voy agusto.
 
Aver el problema esk somos una generacion mui grande para una moto mui vieja de modelo ace 100 añños la gente no era tan grande yo creo que si vas comodo no ay moto pekeña
 
La altura en una sporty es un problema si lo tienes todo en la misma proporción, yo mido 1.92 y las pelotas me estorban al girar el manillar, por lo demás voy muy cómodo con los avanzados.
Estéticamente se te puede ver un poco más desproporcionado pero en lo que a ergonomía se refiere vas exactamente igual en una dyna que en una sportster, igual distancia al suelo, a los mandos y al manillar. Si eres alto y quieres ir proporcionado con la moto cómprate una trail pero en cualquier harley se te ve demasiado grande y no por eso te vas a quedar sin harley si es lo que te gusta.

Saludos!
 
mido como 183 cm y me gusta mucho la iron 883, pero me imagino que no me vere bien por mi altura aun que tiene mas longitud q la Nightster alguien q aya visto a una persona alta en la moto q me diga q tal si no se ve muy mal se los agradesco mucho gracias

yo creo que no tiene las longitud que la nightster, de hecho creo que es exactamente igual
 
esta claro que cada uno se compra la moto que quiere y me parece muy bien
esta claro que gente alta y/o corpulenta puede motar la sportster y/o la moto que le de la gana

pero viendolo de un punto de vista puramente estetico mi opinión es que no queda bien porque los tamaños no estan compensados

es como si te pones un traje una talla mas pequeña que la que tienes, entrarte te entra y te lo puedes poner si te da la gana pero no te queda bien y puede que vayas un poquito incomodo

con respecto a 183... yo mido 178 y tengo una, pienso que no me queda pequeña y a ti posiblemente tampoco pero estas muy al limite en mi opinión
 
mi consejo es que si te preocupa llevar una moto más pequeña de lo que te gustaria, es que te compres una moto más grande (lógico).
 
Yo voto por que se compre una bicicleta del tipo de los bisabuelos con un rueda delantera de 2m de diámetro y la trasera de 10 cm. Así le quedará fetén se pone un bombín y a disfrutar de estética perfectamente acorde al tamaño del cuerpo.

Ver el archivo adjunto 32634

Esto de "si me queda bien la moto al cuerpo" ya se está saliendo de madre.

Creo que el foro adecuado para realizar esta pregunta es el de Vittorio y Luchino o Dolche y Gabana, que tanto monta monta tanto. :complice:
 
Atrás
Arriba