Codigo de error

Jon HD

FH SUPPORTER
Muy buenas a todos y birras, tengo una consultilla. Me ha salido el codigo de error B1121: falla salida señal de giro Izquierda, (no me funciona el intermitente izquierdo), y no se si con este codigo se puede saber el porque, he revisado los cables ya que los tuve que cortar y soldar para poner el cuelga, y aparentemente estan bien, no se, si alguien tiene alguna idea estare muy agradecido jaja. Bueno lo dicho, un saludo y birras!!!!

Te pego de otro foro:

"The usual problem that trips the B1121 or B1122 codes (left and right turn output faults) are shorts to ground. Since you only have the B1121 code I’d trace the violet wire that runs from the TSSM pin # 5. If you had a B1122 code you’d need to check the brown wire that runs from TSSM pin # 6. These turn signal feed wires run to the front and rear signal lamps as well as to the Instrument Module where the violet wire connects to pin # 3 and the brown wire connects to pin # 4. Since you say you didn’t do any work on the bike I’m not sure where you should start your search. "

Segun dice, parece un tema de un corto en los cables.. Date cuenta de que aqui hablan de una V-rod.. pero imagino que por lo que cuentas los tiros iran por el mismo sitio..

Un saludo

Atrás