Pues no lo encuentro

Damoru

Well-Known Member
Vaya. Hace un tiempo vi por este foro a alguien que tenía un tapón del depósito que tenía 3 "radios"; o sea, que era como lo que llevaban algunos coches de los 60 en el buje para, supongo, facilitar su desmontaje. Y lo vi en negro.

A alguien le suena quién fabrica (y vende) tal artilugio demoníaco? Se me ha encaprichado, y eso no es bueno (para mi depauperada economía).
 
Creo que Gonza tiene, y por google tambien creo que lo he visto en color plata.
 

Exactamente el segundo modelo! Lo había visto por algún foro (este, o xlforum, no sé) y me había gustado mucho. Ahora, no tango... (los gustos evolucionan!). Muchas gracias!!!

A mí realmente el que me gustaría llevar es el ovni este:
csc-207-rgb-web.jpg
... pero requiere "obra" en el depósito (soldar una base).
 
Como estos o estos? supongo que te refieres mas a este estilo.. porque son en los que he pensado al leerte.. pero no ha habido forma de encontrarlos para harley..

Un saludo

Sí, en la línea del primero que has puesto. Me gustaría en negro, aunque creo que el colega Óscar ha dado en el blanco (o en el negro, mejor dicho). Gracias por la molestia de buscar!!!
 
El negro, es el que lleva el compañero Foraca, el cromado con los 3 "pinchos" es el que llevo yo en mis 2 depósitos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba