la iron 883

nicko

Member
hola queria saver como anda la iron a 120km por hora como funciona el tema del motor si no esta muy acelerada y hace mucho esfuerzo o no es para grandes velocidades alguien q la ayaa corrido a esa velocidad o cuanto le a sacado q me pueda ayudar muchas gracias


saludos y birras para todos
 
Alguien que haya corrido a esa velocidad? Con una Iron? Ni que fuese una ZZR... :)
 
A 120 el 883 va de coña, sin esfuerzos y tranquilísimo. Eso sí, si subes más el que sufre sin duda es tu cuello! jaja
 
Pues yo la e subido a 150 kmh. unos 10 kilometros y te puedo decir que no anda
nada mal a esa velocidad, pero tienes que buscar la manera de que el aire
te moleste lo menos posible.
Eso si....es una gozadaaaaaa

Saludos, salud y kilometros
 
Aunque ha pasado ya un tiempo desde que se abrió este post, yo me preocuparia mas por frenar desde esa velocidad que por alcanzarla.
 
120 va bien pero para ir comodo comodo 100-110 mas o menos con postura erguida tipo silla y mandos avanzados (se va de lujo). Yo he llegado a ponerla sobre 140 lo bueno del manillar tan estrechito es que puedes cambiar la postura recostandote un poco sobre el deposito flexionando los brazos y agachando la cabeza (tipo conduccion R) y asi no te molesta tanto el aire a esas velocidades. Si lo que quieres es salir de un apuro (adelantar y eso) vale, tiene motor de sobra para ello pero como velocidad de crucero... no iras muy comodo (a mas de 120 digo) ten en cuenta que eres por aerodinamica como un ladrillo intentando planear... por lo que el aire molesta, la moto vibra etc es mas un problema de ausencia de carenado y postura de conduccion que de motor. Por otro lado con lo poquito que frena a mas de 120 como te salga algún imprevisto mas vale que sea tu dia de suerte... En resumen correr corre pero no esta pensada para manternerse a altas velocidades.

Un saludo.
 
hola, yo en algun viajecito que he hecho la he llegado a poner a 150, eso si te los pilla sin prisas, a su bola, tranquilamente (es una harley) , yo lo que he hecho ha sido ir un buen rato a 100 subes poco a poco, 120 otro buen rato y vas subiendo poco a poco, si prisas 130, 140, 150 con la moto bien calentita y va como la seda se bebe los kilometros en una de las ocasiones el aire me arrancaba la cabeza pero en la segunda ocasión que la puse a esa velocidad no tenia aire en contra y la sensación fué una pasada que por cierto en ambas ocasiones todavia me quedaba bastante puño , creo que hubiera pillado 170km/h , cosa que para una moto de estas caracteristicas y encima limitada está mas que bien.

añadir que cuando bajaba de 150 a 100 notaba que la moto queria mas, iba muy muy suelta, una pasada.
 
Yo la verdad q en autovia esa es mi velocidad de cucero como quien dice y con la parienta, vamos de PM q mas les puedo decir...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba