Tijas Para La Street Bob

tuti

Well-Known Member
hola me gustaria si alguien leha cambiado las tijas a la street bo de serie por unas de 5 grados me diga si se puede pasar la itv sin problemas un saludo.
 
la ITV no la pasarás ya que varías la distancia entre ejes.Todo lo que sea variar la distancia entre ejes, olvídate de pasar
 
[quote user="johnymaracas" post="60975"]la ITV no la pasarás ya que varías la distancia entre ejes.Todo lo que sea variar la distancia entre ejes, olvídate de pasar[/quote] muchas gracias ,que disgusto de estos perros de la itv
 
Pero es que te miden la distancia ? es lo primero que veo, esto cada vez se pone que mejor es no pasar la itv.
 
pues a mi me gustaria poner las de la fat bob que son mas anchas pero de 49 mm como las mias

alguien save donde conseguirlas?

estoy loco por ensanchar el frontal
 
Dudo mucho que en la ITV se fijen que la distancia entre ejes de una Harley ha variado 4 o 5 cm,de hecho,seguro que ni saben como es de serie la moto,otra cosa es ponerle a la moto barras mas largas con mas avance,entonces canta mucho,pero con 5 grados y las barras de serie,no me creo que te digan nada en la ITV,sería la primera vez que veo que midan una distancia entre ejes.
 
[quote user="Stinky-KMZ" post="61049"]Dudo mucho que en la ITV se fijen que la distancia entre ejes de una Harley ha variado 4 o 5 cm,de hecho,seguro que ni saben como es de serie la moto,otra cosa es ponerle a la moto barras mas largas con mas avance,entonces canta mucho,pero con 5 grados y las barras de serie,no me creo que te digan nada en la ITV,sería la primera vez que veo que midan una distancia entre ejes.[/quote]

Respecto a que no saben como es de serie la moto, te diré que en la ficha que el técnico de la ITV tiene en las manos, la pone, así que si saben lo que mide de serie y además te digo que a mí en las dos últimas ITV en Valencia me midieron la distancia entre ejes con una cinta métrica. De todas maneras, la variación de la distancia entre ejes es homologable.

Un saludo,
 
Depende de la itv. Yo la pasé hace un par de meses en la itv de Coslada, que es de las que peor fama tiene, y no me midieron la distancia.
Otra opción es que si te tiran la itv puedes conseguir los documentos para homologarla. Total, te va a costar lo mismo de una manera u otra.
 
Hombre!!! con la iglesia hemos topao !! yo con mi antigua EN 500 tenía un drag bar de 80cm y me tiraron por que el gracioso de la itv se puso a medir el manillar con un metro, pienso que lo de las itv`s es muy relativo, segun con la que des y el humor del operario, aunque por regla general no suelen tener muy buen humor.
tuve que cambiar el manillar por eloriginal para psarla pero de la rueda trasera que estaba casi desgastada no me dijeron ni mu!!! pero la cambié de todas formas.
 
[quote user="Stinky-KMZ" post="61049"]Dudo mucho que en la ITV se fijen que la distancia entre ejes de una Harley ha variado 4 o 5 cm,de hecho,seguro que ni saben como es de serie la moto,otra cosa es ponerle a la moto barras mas largas con mas avance,entonces canta mucho,pero con 5 grados y las barras de serie,no me creo que te digan nada en la ITV,sería la primera vez que veo que midan una distancia entre ejes.[/quote] Muchas gracias a todos por los comentarios,me dan ganas de cagarme en los muertos de la itv absurda,cuando llegue con el cuelgamonos que llevo,escapes,tijas,asiento sin asa para acompañante,deposito levantado y no sé que mierdas más me van a mandar a la mierda...que se jodan...mientras tanto a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
[quote user="eltoni HD" post="61039"]pues a mi me gustaria poner las de la fat bob que son mas anchas pero de 49 mm como las mias

alguien save donde conseguirlas?

estoy loco por ensanchar el frontal
[/quote]


Perdonar que desvie un poco el hilo del post, es que tengo en mente cambiar mi frontal de la heritage, por si te puede

interesar, te intenté enviar mensajes privados pero NO VA: si lo solucionas y te interesa enviame un MP y hablamos.



un saludo :mrgreen:
 
Atrás
Arriba