Soy la unica chica x aki? ME PRESENTO

Ondo etorri!! ( bienvenida ), desde el norte un abrazo y paciencia ke todo llega!!
 
Pues nada.. Bienvenida.
Y aunque no eres la única chica si que eres la unica que se come las letras.:complice::complice::complice::complice:
 
Hola motera atomica festiva forera !!!!! No eres la unica como dicen mis hermanos......ahora tuyos tambien. Somos muchos y tambien muchas......en madrid tenemos moteras que ruedan con su burra unas 8 y moteras que acompañan a sus colegas muchisimas...

todos los domingos quedamos en padre damian en un bar llamado p6.....(siempre quedabamos en el parking exterior del bernabeu ... El que da a la castellana pero ultimamente estamos llenos de eventos los domingos y no podemos entrar.....por eso el P6)....PASATE Y CONOCE AL GRUPO......estoy convencido que te no llegas al 2012.........caeras ante tu low antes!!!!!

Saludos y bienvenida

Kike
 
Como que si hay mas chicas!!! Este ES un foro de y para chicas, lo que pasa es que son muy buenas y nos dejan entrar a los que les hacemos los recados :cachondon::cachondon:

Cuanta razón tienes ¡¡

Bienvenida josmar46 desde Barcelona, en Madrid no solo encontrarás compañeras y compañeros, sinó que además muy buena gente.. Pillo coke pues ...
 
Hola josmar46,bienbenida al foro y a valencia cuando tengas H.D.,pillo birra que me gusta mas,un saludo
 
Hola josmar como bien te han dicho hay mas chicas y la cosa va en aumento a si que tranquila por eso un saludo y bien para no variar birrita a tu salut
 
Bienvenida al foro,pillo birra para Málaga,un saludo y espero que la maquina llegue pronto :complice:
 
Atrás
Arriba