Soy la unica chica x aki? ME PRESENTO

josmar46

Member
Q tal, me llamo Marta, 26...(esto es necesario? jjj) soy de Madrid, y de momento, solo una curiosa x aki (espero q no os moleste:timido:).
El año que viene, si todo va bien, sere poseedora de una HD Superlow del 2012. Q como me ha dao x una Harley? siempre me han gustado, y... xq no? :partiendose_de_risa
Asi q nada, por ahora a esperar, a ahorrar y a envidiar un pokito a los/as que ya teneis vuestras "burras" jeje

Ahi dejo mi presentacion, y mi pregunta principal... soy la unica chica?? mmmm:ya_claro:
Unas cocacolas para todos jijiij
 
hola josmar46,bienvenida y felicidades adelantadas ,no eres la unica chica,y cuando quieras aunque no tengas la cerda aún,te puedes pasar por el bernabeu los domingos y nos puedes ir conociendo,saludos y pillo birrita sin bien fresquita...
 
Paciencia.. yo estoy como tu.. que no veo nada mas que harleys por la calle.. jajajajajaja

Un saludo desde Valencia
 
Bienvenida...

no eres la única. La Srta Zebra tiene una superlow, ella te podrá dar mil consejos...

birrasssssssssssssssssss
 
Hay unas cuantas chicas, Zebra,Paquete,Ayla,Gata,......ya las irás conociendo.

Nosotros no tenemos burras,tenemos cerdas,jajaja

Bienvenida,un saludo y me pillo una cervecina a tu salud.
 
SLDS y Bienvenida !!!
Por Madrid hay mas de una y de dos feminas, por lo que podras estar tranquila ... vamos creo ... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Hola, bienvenida al foro y enhorabuena por tu decisión, no te vas a arrepentir.

En cuanto a lo de las chicas, aquí son las reinas de la casa :enamorado::enamorado:
 
Bienvenida al foro ,hay muchas chicas aqui no eres la unica espero que pronto tengas tu moto y puedas disfrutar de ella como acemos todos nosotros -
 
Welcome!!

Nada nuevo que añadir salvo que.. te han dicho que hay más chicas por aquí? xD

Si eres de Madrid (o estás viviendo ahí), pásate los domingos por la cafetería P6 que está al lado del bernabeu para irnos conociendo.

V'sss
 
Como que si hay mas chicas!!! Este ES un foro de y para chicas, lo que pasa es que son muy buenas y nos dejan entrar a los que les hacemos los recados :cachondon::cachondon:
 
Bienvenida y animate a venir un jueves o un domingo que ya verás como no eres la única.

Birras!!!!!
 
Bienvenida y espero que si puede ser antes del 2012 ya tengas tu HD y puedas empezar a disfrutarla.

Salud
 
Bienvenida al foro!!

Pillo una birrita y cuando te pases por el Berna cualquier domingo verás que no, no eres la única ;) Eso sí, tu Harley, en poco tiempo seguro que sí :D
 
Hola soy de provincia de barcelona y tengo una cross boness desde hace un año y estoy muy contento con ella.
No tengo ni idea de donde saldra este post, pero saludos a todos y si la cago perdonarme.
birras sin pa tos:lengua_fuera::timido::timido:
 
Hola soy de provincia de barcelona y tengo una cross boness desde hace un año y estoy muy contento con ella.
No tengo ni idea de donde saldra este post, pero saludos a todos y si la cago perdonarme.
birras sin pa tos:lengua_fuera::timido::timido:
Perdonado...
en este mismo apartado, pero dandole a nuevo tema, pondrás tu propia presentación. No te olvides de invitar a dos rondas de cerveza, una por tí, y otra por Marta:cachondon::complice:
 
Q tal, me llamo Marta, 26...(esto es necesario? jjj) soy de Madrid, y de momento, solo una curiosa x aki (espero q no os moleste:timido:).
El año que viene, si todo va bien, sere poseedora de una HD Superlow del 2012. Q como me ha dao x una Harley? siempre me han gustado, y... xq no? :partiendose_de_risa
Asi q nada, por ahora a esperar, a ahorrar y a envidiar un pokito a los/as que ya teneis vuestras "burras" jeje

Ahi dejo mi presentacion, y mi pregunta principal... soy la unica chica?? mmmm:ya_claro:
Unas cocacolas para todos jijiij
saludos, de otro que AUN no tiene Harley... Es la mejor presentación para que te llegue un aluvión de mensajes:complice:jeje, pero en dos páginas, y aún no ha hablado ninguna motera???:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba