Presentacion desde el garraf, provicia de barcelona.

martes13

Well-Known Member
Hola a todos, ante todo buenas tardes a todos, no es lo mio esto, pero se hace lo que se puede, sobre todo por nuestras motos
y ese espiritu que tanto megusta.
Soy el compañero de una maravillosa Harley (cross boness ) y digo compañero porque para mi es algo más que una moto, cuando
mi chica y yo nos subimos a ella es como si cobrara vida, un dia soleado como hoy, para mi no hay nada mejor quen ir a rodar los tres, con solo eso los problemas se apartan y el mundo parece mejor.
Bueno compañeros dos rondas de birras sin, bien fresquitas para todos y boy a intentar ponerme al dia con el foro que es muy interesante.

Salu2
 
Bienvenido desde Vilafranca

Espero que algun dia ruedes con nosotros y nos conozcamos, que no estamos tan lejos :contento:

Yo ahora estoy en dique seco, por unos problemillas con una pierna :extranyado:, pero espero solucionarlo en unas semanas, asi que cuando quieras, pasate por la zona de Tarraco o la de los Intocables, alli solemos quedar para desayunos, saliditas y actividades varias.

Un saludo y birras para todos :lengua_fuera:
 
Felicidades y bienvenido!!!! Aqui llegas a un mundo impresionante y ya eres parte de el!!!!

Tienes muchos grandes moteros cerca de ti.....pegate a ellos y enhorabuena por venir......cuiadate y felicidades
 
Bienvenido y a disfrutar companyero ¡¡ pillo birra que parece que hoy hará caloooor
 
bienvenidos desde bcn por cierto tambien habia vivido en el garraf un saludo y pillo :complice:birrita a vuestra salut
 
Un saludo también desde el Garraf!
Y también coincido en que no hay nada como ese trio (pareja+hierro) rodando libres bajo el Sol :contento:


Salu2ss
 
aqui está mejor... desde tu propia presentación...
Pues nada, bienvenido. Esta es ahora tu casa, y de tu chica (que tambien se puede apuntar, eh!)
Pillo birra desde el Sur.
 
Bienvenido desde Vilafranca y alrededores. Lo mismo que dice Devil, pasaos a dar un rulo cuando querais.
 
Atrás
Arriba