hola a todos/@s desde badalona

gali y yoli

Well-Known Member
pues buenas tardes a todos/@s.

bueno en este caso somos 2 apasionados de este mundo,mi mujer yoli y yo gali ,llevamos poco tiempo pero cada dia estamos mas enganchados.
no nos habiamos decidido a entrar en el foro ,pero creo que ya era hora ,siempre e estado lleyendo cosas muy interesantes de vuestros comentarios ,pero siempre estado en segundo plano.

bueno muchas muchas birras para todos!!!!
 
Pues yo soi tambien de badalona cuando quieras tomar unas birras ya saves no tienes namas que pegarme un toque por privado
 
eso esta echo tio!!!no lo dudes.
bueno y si te enteras de alguna ruta o yo me entero te pego un toque,si te quieres apuntar.
 
Última edición:
por que no te vienes este domingo para sant hilari,seria una buena manera de enpezar no cres??
 
Muy Buenassss... Aki uno de sistrells!!! En frente las piscinasss!!!! Vaya tela!!! Bueno ahora viví en cardedeu pero me criao ahí....
Pues si todo va bien contar conmigo y con 3 mas...
Enga vecinossss
Nos VeMOssssss ( con los ojossssssss )!!!!
 
Welcome to Foro,
Esto parece ya una invasion:cachondon:, pero kuantas forty's hay ya:lengua_fuera:?
Haver si nos vemos pronto,(como ha dicho don albert) este domingo hay salida!:complice:
No pillo birras, k no me gustan, pero me invito a una coke:cachondon:
 
Pues me consuela que aya mas forty.por que estoy arto de chupar tubo y sacar gasolina de la mia a la forty de mi mujer.es un problemilla eso de la forty para las rutas eehh.

Pues mucha borra con coke =calimocho
 
Bienvenidos los dos al apasionante mundo foroharley!!!!! Ya sabes donde estamos todos porque todos somos una gran familia.....alla donde vayas encontraras colegas del foro.....en madrid ya tienes uno localizado. Cunado vengais por aqui os recibiremos como mereceis!!!! Cuidaros y bienvenidos
 
Bienvenidos, en el apartado foro de barcelona, veras apartados con las salidas que se van montando, nos vemos...
 
Bienvenidos pareja !!!!!!!!!!
Saludos desde SBD
Ya sabeis donde estamos, así que....
 
Atrás
Arriba