Radios para llantas, donde?

niarfe

Well-Known Member
Hola, ando buscando algún sitio donde vendan radios para llantas, o en su defecto si alguien conoce un radiador en Madrid también me seria muy útil.

Saludos y gracias de antemano.
 
Ni idea amigo... Le ha pasado algo a tus super llantas de la Sporty? Espero que no porque son preciosas!!!!!
 
vas a cambiarle los radios a la llanta? ya dirás lo que te soplan, que me interesa el tema.
 
Ni idea amigo... Le ha pasado algo a tus super llantas de la Sporty? Espero que no porque son preciosas!!!!!

Tranquilo Kilgore, las llantas de la negrita están impecables jejejeje es otro asunto que me traigo entre manos ;)

En california motorcycles (arriba, en esta página) tienen tus radios.

el Lunes les llamare, pero no son los radios originales, los que necesito son un poco mas gruesos, es para una llanta de 16 y 52 radios, he de mandar cromar y radiar....

Saludos
 
Yo, en su día le puse a la mía unos radios cromados de zodiac. 10 años con ellos e impecables. Al final se partió uno y le cambié la llanta por una de tres palos.
Creo que eran carillos, pero no me arrepiento del cambio. Los originales en tres meses negros y estos daba gloria pasarles el trapito y brillar que cegaban.
 
en valencia hay un sitio que te los hacen como quieras pero no me digas como se llama , a mi me los pidio un colega , a ver si lo veo y le pregunto , mira donde restauren motos clasicas
 
alguno sabe cuanto dinero te puede costar cambiar los radios de origen por unos cromados? me refiero a los radios e instalación.
 
en valencia hay un sitio que te los hacen como quieras pero no me digas como se llama , a mi me los pidio un colega , a ver si lo veo y le pregunto , mira donde restauren motos clasicas


Tío, me harías un gran favor si le preguntas a tu colega, tengo la llanta en proceso de desmontaje y podría tener un par de radios de muestra la próxima semana....

Birras y gracias de antemano.
 
Hola niarfe, en valencia no conozco ningun sitio, pero en Barcelona si, entrada Eso si, son bastante caros, yo que tu ya te que vas a meter en ese berenjenal, pillalos en inox, y los mandas a cromar, asi seran para toda la vida casi, nunca se oxidaran.
Yo es que busque ocho juegos para 4 motos que tengo, mire en entrada, y me dieron un presupuesto altisimo, unos 90 € x juego, pero en alemania los encontre a 30 y pocos € - en una pagina de piezas de mis otras motos- y por supuesto en inox.
Tambien tienes otra empresa en Barcelona : AAW :: Automotive Art Works :: Barcelona
Espero te sirvan, un saludo y muchas birras
 
Atrás
Arriba