Filtro K&N

snowterm

Well-Known Member
Tengo pensado cambiarle a mi Street Bob '07 el filtro de aire original por uno que se llama (K&N Air Filter Harley FXDB DYNA STREET BOB HD-1499) que es de alta presión o flujo.

Sabeis si en la carcasa original cabe este sin problemas o también deberia de cambiar la carcasa?

Este cambio de filtro lo tengo pensado para posteriormente poner una centralita.

Gracias por vuestros comentarios.
Slds,
 
No soy un experto en el tema pero creo que no deberías ponerle el filtro solo, a no ser que tambien cambies la centralita o le hagas un remapeo a la original , pero seguro que uno de los grandes expertos del foro te los explica que son gente muy maja
 
Si vale para tu moto y no tienes que cambiar la carcasa, pero es para usarlo con el mapa de stock, como ya dije anoche en otro post ESTO NO ES UN STAGE 1 .

HD-1499.jpg



Solo sustituye al de stock para no tener que cambiarlo pues este se regenera con sus líquidos.... es decir, en vez de cambiar el filtro cuando está sucio tendrás que comprar el limpiador y el aceite K&N (y andar guarreando)
:roll:



Salu2ss
 
Hola, como bien te dice Crowley...no son un STAGE 1....y los puedes sustituir sin problemas por el de stock...pero...si, dan algo más de flujo...lo notarás porque tu moto va a "chupar" un poquito más de gasofa. Hay gente que cambia colas...pone este filtro y no remapea...y parece que todo entra dentro del rango de tolerancia de la ECU (creo que se dice así). Si te lanzas a ponerlo...vigila las bujías...estas son unas chivatas y siempre te dirán como va el asunto. Si vives en Madrid y te invitas a unas raciones y unas miles de cervezas "de verdad"...creo que tengo uno guardando el sueño de los justos en un estante.
Un saludo
 
la diferencia entre ese filtro y el original es como dice crowley la limpieza porque "chupar", "chupa" lo mismo que el original ya que no hay mas entrada de aire por la restricción de la carcasa del filtro de aire. Si lo vas a cambiar, aprovechar y cambia tambien la carcasa y "libera" un poco la moto.

saludos
 
Primero de todo, gracias por la preciada información.

Y entendiendolo todo un poco, creo que lo mejor sería cambiarlo todo (carcasa y filtro) y poner un nuevo.
Por ejemplo, un "Big Sucker Arlen Ness" como este?
user_1754_big_sucker.jpg


Éste sería un buen inicio para mas tarde meterle una centralita a mi Street Bob?

Gracias de nuevo,
 
Ese Arlen Ness si es un Stage I e idéntico al Screamin' Eagle.
Solo una objeción... de "mas tarde" nada, o remapéas a la vez o no arrancará la moto.



Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="61733"]Ese Arlen Ness si es un Stage I e idéntico al Screamin' Eagle.
Solo una objeción... de "mas tarde" nada, o remapéas a la vez o no arrancará la moto.



Salu2ss[/quote]
no estoy deacuerdo contigo,la moto arranca y funciona perfectamente aunque eso si,unpoco corta de gasofa
yo he hecho de todas las pruevas posibles y aun no he roto nada
colas SE y ese filtro y las bujias salen bien pero como ya digo un poco escasa,pero nada para alarmarse, si que petardea un poco al descelerar
lo siguiente es el thundermax, ya lo tengo pero estoy armandome de valor para meterle mano que la cosa se las trae
 
Pues la mia no hubo forma de arrancarla y tuve que poner de nuevo el de stock y llevarla al conce para que lo montasen y remapearan la ECM.
Igual fué por ser la antigua inyección Magnetti Marelli, no se...
 
Atrás
Arriba