Que Moto!!!

Solitary Rider

Well-Known Member
he visto ésto en customplanet y me parece una moto impresionante.agradecería impresiones de los expertos (ey,crow!!) porque me pierdo cuando empiezan a hablar de motores de alta compresión,descompresores manuales para arranque,embrague barnett racing....y la larga lista de (se supone)extras cojonudos.porque la moto no se va ni de precio ni de millas.me ha llamado la atención....

http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=650
 
pues yo sinceramente, ahora, no me pillaria otra hd (en voz bajita a no ser que me entre una SE por los ojos..) pero a una INDIAN........ no le haria NINGUN ASCO, vamos, que por un pelo mas, te llevas algo que eso si que hoy por hoy es exclusivo
http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=522
que quieres que te diga... vas por barcelona y ahora ves casi mas HD que scoopys...

algun dia me liare la manta a la cabeza.. y la liare otra vez,... lo que pasa es que no se donde esconder las otras para que la parienta no las vea, que si no... buf..
 
[quote user="Solitary Rider" post="61102"]he visto ésto en customplanet y me parece una moto impresionante.agradecería impresiones de los expertos (ey,crow!!) porque me pierdo cuando empiezan a hablar de motores de alta compresión,descompresores manuales para arranque,embrague barnett racing....y la larga lista de (se supone)extras cojonudos.porque la moto no se va ni de precio ni de millas.me ha llamado la atención....

http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=650[/quote]


Pues no es que digan mucho sobre el motor... :roll: por no decir no dicen ni la cilindrada, ni como le han aumentado compresión (big bore y/o culatas y/o pistones...), lo de "árboles de levas mas rápidos" no se si se refieren a que da vueltas mas deprisa :lol: :lol: o a que adelanta a la moto en las rectas :lol: :lol: :lol: :lol: o que coño significa :roll: .
Con lo facil que es poner la marca/referencia; con eso ya se sabría si le han sustituido las cadenas silenciosas de la distribución por engranajes (se supone que si).
Supongo que a un interesado le darán la información completa.

Los descompresores son para poder arrancar la moto cuando lleva alta compresión. El embrague Barnett Racing es para que no patine dado el empuje del motor. El acelerador arlen ness puede que sea de esos con rodamientos, y el escape dos en uno es buena opción si buscas prestaciones, en detrimento de la estética de la touring y del sonido "stereo".

La moto esta guapa pero los motores de alta compresión reducen su vida util facilmente a la mitad. Si de Fathead se espera que haga 100.000 millas sin el menor problema, este puede que necesite una reconstrucción a los 80.000 km.

Es una moto para exprimirla sin compasión, no para pasear o viajar tranquilamente.....




Salu2ss
 
:shock: como siempre una respuesta de libro. :shock: muchas gracias. :roll: cada día aprende algo nuevo uno. :wink: un saludo tio. :coolp: :v:
 
[quote user="Duke666" post="61104"]Veo que te gustan las "motos pequeñas"..... :lol:

Salud[/quote]


:mrblue: :mrorange: jejeje si tio,cada vez se me van más los ojos detras de las culonas :mrorange: :mrorange: y cada vez menos detrás de las esmirriás jajaja :mrorange: :mrblue: :shock: un saludo!! :lol: :roll:
 
[quote user="Solitary Rider" post="61132"][quote user="Duke666" post="61104"]Veo que te gustan las "motos pequeñas"..... :lol:

Salud[/quote]


:mrblue: :mrorange: jejeje si tio,cada vez se me van más los ojos detras de las culonas :mrorange: :mrorange: y cada vez menos detrás de las esmirriás jajaja :mrorange: :mrblue: :shock: un saludo!! :lol: :roll:[/quote]

:lol: :lol: :lol: No te creas que las "peques" tambien tienen su gracia..... para transformarlaas completamente en old scool jijijijii

Salud
 
[quote user="grows" post="61114"]pues yo sinceramente, ahora, no me pillaria otra hd (en voz bajita a no ser que me entre una SE por los ojos..) pero a una INDIAN........ no le haria NINGUN ASCO, vamos, que por un pelo mas, te llevas algo que eso si que hoy por hoy es exclusivo
http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=522
que quieres que te diga... vas por barcelona y ahora ves casi mas HD que scoopys...

algun dia me liare la manta a la cabeza.. y la liare otra vez,... lo que pasa es que no se donde esconder las otras para que la parienta no las vea, que si no... buf..[/quote]

De todos es sabido qeu INDIAN es la "1" por mucho que HD se haya querido colgar ese emblema, la historia esta ahi.... solo me daria miedo el tema recambios, pero si es cierto que hay tantas HD en barcelona como scoopys..... esto es como un pan para todos :sad: :lol:
 
:lol: :lol: :lol: No te creas que las "peques" tambien tienen su gracia..... para transformarlaas completamente en old scool jijijijii

Salud[/quote]

le he dado tantas vueltas al tema...sportys, dynas...creo que mis preferencias han ido de familia en familia.últimamente me he dado cuenta de que me gustan los ruedones, y sobre todo que el tren delantero sea tocho.podría ser una fat bob, podría ser una sporty modificada...pero últimamente a pesar de vivir en un sitio pequeño, joer, no hago más que cruzarme con Road Kings, todas preciosas, la última, una roja fuego Screaming Eagle ayer. debe ser el destino. siempre decís que la harley le encuentra a uno más que uno a la moto. a mí ya me ha pasado.siempre, desde chinorri, admiré la Heritage Softail. durante mucho tiempo pensé que era Mi moto. pero ahora veo la de mi colega Javi, un venerable Evo, y no me dice lo que me dice la King. La road es más agresiva, y la veo callejear entre el tráfico y se mueve por derecho.es La Moto. así que, Duke, en cuanto pueda y se acabe ésta maldita situación, me pondré a buscar la mía. y te prometo un viaje a Barna para rodar junto a esa preciosidad que montas, tío. y refrescarlo todo con unos botijos bien fríos. un saludo.
user_941_user5833_pic16133_1229033241.jpg


alguien decía el otro día (y no miro a nadie jeje)que la fat boy era más de malo malote y la road más de señor. una foto para llevarte la contraria.otro saludo.
user_941_sonny_barger.jpg

supongo que sobran las presentaciones.
 
> siempre decís que la harley le encuentra a uno más que uno a la moto

Pues no lo había oído nunca, pero en mi caso es completamente cierto. Estaba entre una Fat Boy, una Heritage, una Rocker ... y entonces ... LA VI :shock: Era una Road King 08 std granate pre-cio-sa. Al final no pudo ser, uno más lanzado que yo aflojó la mosca antes, pero ahora tengo una RK 09 std negra (como debe ser). Digo que la "tengo"... pero me tiene ella a mi :loveit:

Un saludo.
 
[quote user="emece" post="61173"]> siempre decís que la harley le encuentra a uno más que uno a la moto

Pues no lo había oído nunca, pero en mi caso es completamente cierto. Estaba entre una Fat Boy, una Heritage, una Rocker ... y entonces ... LA VI :shock: Era una Road King 08 std granate pre-cio-sa. Al final no pudo ser, uno más lanzado que yo aflojó la mosca antes, pero ahora tengo una RK 09 std negra (como debe ser). Digo que la "tengo"... pero me tiene ella a mi :loveit:

Un saludo.[/quote]

muy bueno.claro.es una especie de enamoramiento. ayer vi al pavo subirse en la screaming eagle roja.un rojo intenso, tipo ferrari,con unos escapes que acojonaban de verdad.en un parking para motos de esos que pintan en las ciudades. a su lado había todo tipo de chismes.customs japonesas(todas feas de cojones), alguna naked chula y ciclomotores y scooters varios.coño, sólo se la veía a ella.y cuando el pavo le dio al engine aquello fue el acabóse.toda la peña giró la cabeza para mirarle.lo que tienen las harleys es que hasta los que no se comprarían nunca una las envidian. curioso.enhorabuena por la joya que tienes tio.eres afortunado como espero yo serlo algún día. :shock: :grin: :evil: :twisted:
 
[quote user="grows" post="61114"]pues yo sinceramente, ahora, no me pillaria otra hd (en voz bajita a no ser que me entre una SE por los ojos..) pero a una INDIAN........ no le haria NINGUN ASCO, vamos, que por un pelo mas, te llevas algo que eso si que hoy por hoy es exclusivo
http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=522
que quieres que te diga... vas por barcelona y ahora ves casi mas HD que scoopys...

algun dia me liare la manta a la cabeza.. y la liare otra vez,... lo que pasa es que no se donde esconder las otras para que la parienta no las vea, que si no... buf..[/quote]

:mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :lol: jeje si llegas a ver la RK SE que vi yo ayer te dan los 7 males :mrblue: :shock: :mrorange: y a lo mejor te provoca un incidente doméstico con tu mujer :mrorange: :shock: :lol: :roll: lo tuyo es vicio ya joer :shock: :lol: :roll: un saludo.
 
[quote user="grows" post="61114"]pues yo sinceramente, ahora, no me pillaria otra hd (en voz bajita a no ser que me entre una SE por los ojos..) pero a una INDIAN........ no le haria NINGUN ASCO, vamos, que por un pelo mas, te llevas algo que eso si que hoy por hoy es exclusivo
http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=522
que quieres que te diga... vas por barcelona y ahora ves casi mas HD que scoopys...

algun dia me liare la manta a la cabeza.. y la liare otra vez,... lo que pasa es que no se donde esconder las otras para que la parienta no las vea, que si no... buf..[/quote]

El motor Powerplus 100 este pues que quieres que te diga... no es una evolución de los antiguos motores Indian (mas bien del S&S con el que salieron del paso), y la fábrica petó ese mismo año 2003 y cambió por enésima vez de dueños. Como necesites un recambio la has jodido.


Otra cosa sería mimar en su vejez a una auténtica Indian de antaño...

indian_chief_1947_engine.jpeg
 
Atrás
Arriba