Aqui estamos todos nosotros

... pues yo siempre he sido oveja negra... desde pequeñito... pero no creo que tenga una harley por eso

V'sss...
 
Da igual que utilicen ovejas que zebras a mi entender quieren decirnos que cada uno se junta con quien quiere y sigue siendo marketing de harley, un saludoooo
 
Realmente lo que quieren transmitir, al menos desde mi punto de vista marketiniano, es que sus clientes son personas seguras de si mismas, que no se deja influenciar y que sobretodo saben lo que quieren. El echo de ser diferente a la masa implica que tarde o temprano cada una de esas personas acabará juntandose con gente con sus mismos valores creando una actitud. Esa actitud tiene un punto común. La MoCo.

Evidentemente cada una de esas personas que sabe lo que quiere no tiene porque acabar comprando una HD pero hablo desde el punto de vista de marketing de la compañía. A mi el video me ha gustado aunque como a todo se le puede sacar punta y discutir según que matices. Todo se basa en la percepción de cada uno.

P.D.: Perdón por el ladrillo :cachondon:
 
Estoy totalmente de acuerdo con Spider.
Yo soy una obeja blanca que quiere teñirse de negro, pero el tinte vale caro ...
Me ha gustado mucho el anuncio; en la tónica de siempre.
V´sss
 
Pero realmente somos tan distintos de los demás? Acaso no tenemos todos una hipoteca que pagar? (bueno, vale, algunos no). No tenemos un curro con el que pagar esa hipoteca y nuestros caprichos? (usease Harleys y demás). No tenemos una familia a la que dedicar tiempo, quitandonos de rodar en moto todo lo que quisieramos? Que nos diferencia? Que tenemos determinada marca de motos? Y los que no tienen Harley... ven T5? son todos ateos? no se evaden cuando andan en moto? (no digo que se sienten libres porque me parece una milonga)

Jajajaja si que lo somos!! ellos prefieren un coche calentito y sin personalidad... ellos no entienden lo que es rodar en moto
 
Atrás
Arriba