Aqui estamos todos nosotros

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....hay que joderse!!!......
 
Pero nadie dice nada.................
Ese anuncio lo hacen en otra marca, y fijo que se ofenderian y hablarian de que mal gusto bla bla , que denunciarles bla bla ,...............pero como lo hace la moco, les reimos la gracia.
Pues a mi no me hace ni puñetera gracia, porque nos llaman borregos y se quedan tan panchos.....amos no me jodas......!!!!
 
Ya te digo, te venden el rollo de la rebeldía y de no seguir el camino de los demás y tal y luego el jefazo de Harley en Europa reconoce en una entrevista que las Harley están dirigidas a gente que le sobra la pasta...
 
A mi lo que me refleja es que somos las ovejas negras del rebaño (del mundo de las motos), y que cada vez somos (o sois) mas.
Por mi parte, siempre me he considerado la oveja negra (en mi familia todos son universitarios, menos yo) (todos son pijos, menos yo) (todos son del betis... menos yo), así que no me he sentido ofendido...
 
Pos mía tú que yo loentendío sastamente al reveés, uséase, al contrario del tó de eso, fíjáisus:
Sobre diez millones de ovejas salen unas pocas miles negras... que se niegan a seguir el camino común (average).
De hecho, la atronadora y bella Night Train de mi yelno el gigante callado se llama "Purple Sheep". Y mi roja Standard se llama "Lamb of God"..... y la superkúchtom color palosanto metalizado de mi otro yelno debería llamarse (eskohonalse, sí!!) "Mary had a pinky lamb", pero prefirieron todos rotularla con "Belleza de Angel".
Y todo ello me se hace de un lógico que aplastuja: No vemos Tele5, nos da asco la "Igualdá", amamos España, somos católicos, nos drogamos con sin plomo 95 y a veces Marlboro Light -todo lo más-, odiamos (unos más cordialmente que otros) los videojuegos revientabollycáos, no tenemos 4x4 potente de 180 Kmh., nos da miedo REAL esos 300 Kmh. que hace chorrear el sexo del rebaño mayoritario, vemos la misma poesía en la armónica de Mr. Bloe que en el apestoso escape de un Shovel zumbando a toda mierda Tornavacas arriba en 3ª...
Realmente SEMOS ovejas negras, en la más pura acepción literaria del término.:enamorado::cachondon::contento:
 
Yo lo e entendido como que cada uno en cada rincon del mundo somos diferentes al elegir esta marca y que nos vamos reuniendo ami no me a ofendido y me a echo mucha gracia
 
Pero realmente somos tan distintos de los demás? Acaso no tenemos todos una hipoteca que pagar? (bueno, vale, algunos no). No tenemos un curro con el que pagar esa hipoteca y nuestros caprichos? (usease Harleys y demás). No tenemos una familia a la que dedicar tiempo, quitandonos de rodar en moto todo lo que quisieramos? Que nos diferencia? Que tenemos determinada marca de motos? Y los que no tienen Harley... ven T5? son todos ateos? no se evaden cuando andan en moto? (no digo que se sienten libres porque me parece una milonga)
 
Pues yo prefiero gastarme la pasta en VIVIR a tener una graaaan casa(hipoteca), intentaron que fuera al seminario, me echaron de 2 colegios de curas, la mili la hice en Artillería y jamás me he puesto unos pantalones de pinzas, llevo 25 años fumando canutos... alguno más ejerciendo de vago y maleante para las beatas del pueblo y tengo más colegas con antecedentes que "limpios", encima mi cerda es importada "bajo sospecha", debo de ser tan negro como los cojones del carnero del anuncio.

El anuncio mola un montón y les ha costado 4 perras, la MOCO es asín.
 
Pero realmente somos tan distintos de los demás? Acaso no tenemos todos una hipoteca que pagar? (bueno, vale, algunos no). No tenemos un curro con el que pagar esa hipoteca y nuestros caprichos? (usease Harleys y demás). No tenemos una familia a la que dedicar tiempo, quitandonos de rodar en moto todo lo que quisieramos? Que nos diferencia? Que tenemos determinada marca de motos? Y los que no tienen Harley... ven T5? son todos ateos? no se evaden cuando andan en moto? (no digo que se sienten libres porque me parece una milonga)
Es cierto... Cada motero se siente libre en su moto cuando rueda por las carreteras, vaya en Harley, BMW o una Ninja a 300 por hora. No es la marca el que te hace diferente... Son las ovejas blancas las que dicen que eres oveja negra, quizás despectivamente algunos, pero no ofende quien quiere, sino quien puede, y si me dicen Harlista, (sin serlo aún) me pongo gordo (más aún)
 
Yo creo que no se puede ser tan crítico, el anuncio me mola, lo mismo da que sea de motos que de yogures, aprovechan cualquier cosa que llame la atención del espectador, en eso consiste la publicidad.
 
¿No es un rebaño, como los demás rebaños, el que se termina juntando?
¿Qué más da que sean ovejas negras que blancas si sigue siendo un rebaño?
¿Qué créeis que busca la Motor Company con el anuncio?
¿Acaso creéis que piensa en algo más que engordar su cartera de clientes?
¿O sus beneficios?
¿A cuantos cientos, miles, de trabajadores echó a la calle cuando llegaron las vacas flacas en forma de crísis en el 2009?
¿Eso qué es?
¿Sentimiento Harley? ¿Diferentes en qué al resto de empresas?

Vamos, no me jodas compañero, que a mis años, si he aprendido algo, es a mantener un rato la calma y pensar, después, en lo que hay detrás de lo que estoy viendo, más allá de las primeras sonrisas, que las hay, seguro.

Un anuncio más de los muchos que hay y que sirve para lo mismo. Y me da igual la empresa que pague por que se lo pongan.

:captain:
 
Yo creo que el anuncio es bueno, como todos los de la MOCO, tienen un marketing acojonante; ahora que, tengo claro que nos venden la moto, nunca mejor dicho; no me siento más auténtico por tener una harley, estoy encantado eso sí, lo mismo que el que se haya comprado un bmw, si era la ilusión de su vida.
Lo único que espero que dentro del grupo de las "ovejas negras" haya de todo, católicos, ateos, seguidores de tele 5, de Punset (mejor si hay más de estos, jeje)
 
¿No es un rebaño, como los demás rebaños, el que se termina juntando?
¿Qué más da que sean ovejas negras que blancas si sigue siendo un rebaño?
¿Qué créeis que busca la Motor Company con el anuncio?
¿Acaso creéis que piensa en algo más que engordar su cartera de clientes?
¿O sus beneficios?
¿A cuantos cientos, miles, de trabajadores echó a la calle cuando llegaron las vacas flacas en forma de crísis en el 2009?
¿Eso qué es?
¿Sentimiento Harley? ¿Diferentes en qué al resto de empresas?

Vamos, no me jodas compañero, que a mis años, si he aprendido algo, es a mantener un rato la calma y pensar, después, en lo que hay detrás de lo que estoy viendo, más allá de las primeras sonrisas, que las hay, seguro.

Un anuncio más de los muchos que hay y que sirve para lo mismo. Y me da igual la empresa que pague por que se lo pongan.

:captain:

Touché:complice:
 
Si a alguien le he ofendido con mi comentario, le pido sinceras disculpas. :yb677[1]:
Reconozco que hay veces que me pongo excesivamente crítico cuando veo este tipo de cosas. :extranyado:

:captain:
 
Hombre, hay que reconocer que cuando ves un anuncio de estos, te sientes mas guay que nadie porque tienes una harley y tal, pero luego lo piensas friamente y la MOCO, está usando la imagen del motero rebelde e inconformista para venderte la moto (nunca mejor dicho) y en realidad la Company pasa totalmente de ese grupo de moteros, con lo cual es un poco incoherente.
 
Atrás
Arriba