Muy buenas a tod@s

YACKO

New Member
Pues me presento desde Valladolid,me llamo David y tengo moto desde la mayoria de edad.
Como no me da para tener todas las que quisiera a la vez pues las tengo de una en una,despues de tener italianas y japos ahora quedan las americanas :malas_intenciones:jejeje
Siempre las he tenido presentes,pero ahora que me acerco a los cuarenta (y su crisis)siento que llega la hora,creo que me decantare por una Road King,de todas las maneras voy a segir el foro con mucho interes,intentar aprender de vosotros y que me ayudeis con la elecion.
Por ultimo una de cañas para todos que con este calor vendran muy bien para refrescarnos. Gracias y un saludo.
 
bienvenido desde barcelona,buena evolucion con las motos,parecida a la mia:complice:, no tengas prisa por elegir, preba todas las que puedas y pregunta todo lo que quieras,un abrazo
 
Saludos desde los Mandriles:cachondon::cachondon::cachondon: Sea cual fuere tu decisión final, bienvenido al mundo Harley y a este nuestro querido Foro.:complice:
 
Hola saludos mas o menos la misma evolución que yo así que tienes el demonio dentro.
Birras para Valencia
 
Atrás
Arriba