Cómo sacar un tornillo duro o roto...

En cuanto me llegue hago prueba con vídeo:

Al ser de inyección y nueva, no creo que soporte los golpes xD

En cuanto baje al garaje le echo una foto al tornillo, a ver si entre tanto negro se ve algo.
 
En cuanto me llegue hago prueba con vídeo:

Al ser de inyección y nueva, no creo que soporte los golpes...

... a ver si entre tanto negro se ve algo.
Si es inyección la tendrás que tratar con dulzura. Como se enfade algún bit ya no arranca.
Ojo con lo negro:p
 
Cuando se le da WD40 o similares hay que esperar un buen rato -un par de horas-. Luego le das con el destorgolpe y debe salir.
 
Y aquí la foto.
He probado a apretar un poco y luego aflojar, y dejé que el WD-40 actuara un rato, pero nada.
34908e771abd5263edadcc97bddd7fbb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es de cabeza redonda??? tal vez haciendo una ranura con la dremel o el taladro para poder utilizar un destornillador????
 
Ese tornillo aguanta la botella o solo el intermitente?
La botella parece estar sujeta por una abrazadera (pieza negra de arriba), que lleva otro tornillo. Ya me haces dudar :p, pero estoy casi seguro de que solo sujeta el intermitente.

es de cabeza redonda??? tal vez haciendo una ranura con la dremel o el taladro para poder utilizar un destornillador????

Sí, es torx con cabeza redonda
 
Si es solo el intermitente, no hay problema. Se duro con el, pero si abraza la botella antes de destruirlo, procura tener el recambio.
 
A ver. No es torx. Es allen.

Necesitas un juego de llaves allen en pulgadas. Para poder usar la del tamaño exacto. Tienen que ser de buena marca. A ser posible Facom. Que son cojonudas. La intruduces bien y aprietas con huevos para aflojar. Ya veras como suena un ñiiic! cuando afloje.
 
Que no tio. Que lo tengo delante de las narices. Es allen.
Mientras lo intentaba, probé a meter cualquier punta y solo entraba la Torx. He mirado las microfichas de despiece (pasaron enlace por el foro) para la forty de 2019, y la referencia corresponde a un tornillo Torx. Volveré a fijarme en el tornillo del otro lado luego a ver si es verdad que la he cagado ahí, pero diría casi seguro que no.
 
Claro. Traen mierda untada para aburrir.
De todas formas, si es torx, que sea de las buenas.

Ahora que ya se han jodido los planos, prueba co nu mazo y un cincel a darle un golpe seco tangencial. Bien asentada la herramienta en la cabeza del tornillo.

Y si no te atreves,que tw lo hagan en un taller ates de romper algo.
 
Atrás
Arriba