Nuevo miembre desde Barcelona ciudad

kickser

Member
Buenas, Soy Sergio y desde este viernes soy el orgulloso propietario de mi nueva Iron XL color gris, comprada en Espacio HD Barcelona, la cual recomiendo el trato que ofrecen.
Os felicito por tener un foro tan completo. :complice:

Un saludo a todos! :cachondon: :cachondon:
 
Bienvenido,
Color gris?? creo k aun no he visto ninguna así, a ver si un jueves o un domingo nos ensenyas esta Iron:complice:
 
Bienvenido y disfruta mucho de tu cerda!!!el gris es un color que poca gente tiene y la verdad que es bonito!!!y que es de segunda mano??? Porque el gris este año ya no lo hacian...

Un saludo!!!
 
Muchas gracias!! la moto tiene poquisimos kilometros! Y la verdad es que cuando fui al concesionario "queria" una negra mate, pero vi esta y me encantó... además que venía con el asiento de dos plazas ya homologado, el cual me va perfecto para ir con mi pareja, las defensas y la pantalla (que en breve se la quitaré), pero que me irá muy bien en invierno, ya que cada dia voy a currar fuera de Bcn y cojo autopista (20 Km diarios entre ida y vuelta) es modelo 2010 según me dijeron.

A ver si hay alguna salidilla o quedada y me apunto! :lengua_fuera:


resize_1.jpgresize_2.jpg
 
Enhorabuena sergio, que la disfrutes, nos vemos pronto. Y por cierto dónde estan esas birras que gentilmente tienes que ofrecer ?
 
me alegro que haya tanta gente de Barcelona, birras para los que beban y coca-colas para otros (como es mi caso)!
 
Bienvenido al foro y felicidades por tu cerda! jeje
Pues todos los jueves por la tarde a eso de las 8 quedamos para tomar unas cañas (coca-cola o lo que apetezca). Estas semanas estamos yendo al Daytona, siempre se cuelga algún post en 'salidas de BCN' o en 'zona impresentables' con la propuesta. Todos los domingos se sale, el punto de quedada es el Frankfurt Pedralbes (delante del Campus Nord de la UPC) y también se postea el plan, así que ves echando un vistazo al foro!!
Pues ya sabes, vente cuando te apetezca que conocerás gente de de coña y motos guapísimas! jaja
Un saludo
 
Hola Sergio bienvenido y nos vemos pronto supongo, la moto es muy bonita que la disfrutes, son una gozada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
enhorabuena tio,buen concesionario buena gente.pillo birra con cocacola.yo tambien soy virgen en este foro.un saludo
 
Molt maca la teva Iron que la disfrutis moltissim i prudencia a la carretera,
recorda que no es una maquita per corra molt es per disfrutar de anar en moto.

Una abraçada desde Premia de Mar
 
Bienvenido Kickser

Pásate por "Salidas Barcelona", siempre hay salidas para los fines de semana. Este sábado hay una.
 
Atrás
Arriba