SOFTAILS 2007 (A TALLER, QUE SE OS QUEMAN)

grows

Administrator
Miembro del equipo
Parece que se ha detectado una chorraica de na, que segun le de, puede hacer que sientas mas calorcillo en los bajos, ademas del que da ya de por si el deposito de aceite
Ojo, que no es broma
creo que son todas las 2007 hasta marzo, asi que si tienes una, ya sabes, toque al concesionario, (que aun la tienes en garantia)

aviso, las fotos de los foros yankees, pueden ser duras---, abstenerse los sensibles

http://www.coolclimbing.com/2007harleyd ... fire01.htm
http://www.hdforums.com/upfiles/20151/B ... 0707F1.jpg
B91C7920CE3546FF9BEFAA3BFD0707F1.jpg


77637F2258C540279AEBCC4F452DEBEF.jpg


short100_2443.jpg


short100_2445.jpg
 
Respuesta: SOFTAILS 2007 (A TALLER, QUE SE OS QUEMAN)

Si alguien la lleva a arreglar que diga como lo solucionan. Me imagino que esos latiguillos no aguantan tanto calor y los han sustituido por unos mas resistentes.

Los modelos del 2007 se calientan mucho mas, el aumento de cilindrada sumado a los sensores de O2 que empobrecen la mezcla a velocidad constante provocan bastante mas calor.

He leido en foros yakies que las touring 07 con su doble escape en el cilindro trasero son insufribles en climas como el de Arizona, pero mirad por qué no les ocurre eso...

BJN11332e.jpg
 
Respuesta: SOFTAILS 2007 (A TALLER, QUE SE OS QUEMAN)

A mi me ha tocado. En la carta pone que van a instalar un portabaterias. pero no se más... en el conce me han dixo q no es peligroso y que en 1 mes tendrán la pieza.
 
Respuesta: SOFTAILS 2007 (A TALLER, QUE SE OS QUEMAN)

Joer, tengo la puta manía de mirar las fotos y no leer :roll:

Ya lo he leido, ya. Es un cortocircuito que saltan chispas desde las lineas de aceite al bloque del motor.



No me caneéis :mrgreen:


Página traducida con google para los vagos con el inglés (como yo)

Enlace
 
Respuesta: SOFTAILS 2007 (A TALLER, QUE SE OS QUEMAN)

Pues el susto no ha estado mal.
Acabo de estrenar moto y la noticia de Grows me ha puesto mal cuerpo.
He preguntado en el concesionario y efectívamente en América se han dado estos casos, pero no en las de exportación (parece que allí, no limitan el sonido de los silenciosos como por aquí y eso contribuye al aumento de temperatura).
De todas maneras, si existiese algún fallo de este tipo, lo comunican por carta y llaman a revisión (no esperaba menos)



Quería insertar una foto de la moto 2007, pero a mi las instrucciones de estos programas me superan.
Un saludo y respirar los de las softail
 
Atrás
Arriba