Por fin la consegui

ROBULL

New Member
Buenas noches a todos.
Soy robull de valencia. Ya solo quedan menos de 48 horas para que recoja mi 883 iron. Se cumple mi sueño desde hace años y al final me decidi a hacerlo realidad. Espero que las expectativas sean las soñadas.
Vaya presentacion mas cursi me ha salido. Ja, ja,
lo primero y para celebrarlo unas cuantas birras virtuales para todos.
En breves dias espero poder contaros mis experiencias con mi iron.
Monto en moto desde los 14 años y ya paso de los 40. Salvo unos años que por circustancias de mi entorno que no querian moto, siempre me he movido en moto tanto en verano como en invierno. He tenido de todo tipo de moto, pero de unos años a esta parte en mi cabeza solo veia harley.
Saludos y birras para todos
 
Hola :
Enhorabuena, aunque será una lástima no puedas llevar la moto al trabajo........................ porque me imagino la cara de tus colegas cuando oigan el petardeo de la moto y piensen que explota la pirotecnia :partiendose_de_risa
 
Bienvenido!!!
Disfruta de la morenita y no seas timido, deja que te miren...pero sin tocar einn!!!

Saludos y :beer2: desde Bilbao
 
Bienvenido y un saludo desde Madrid... q bueno, pirotécnico y harlysta!!!!!!
Ten cuidado al arrancar cerca de los petardazos a ver si vamos a ver las fallas desde Madrid!!!!!!

Me pillo una birra!!!!!!!!
 
Enhorabuena...Lo malo es que comote guste la experiencia ya ni novia,ni mujer,ni hijo....ELLA ocupara la mayor parte de tus pensamientos....:lengua_fuera::complice:.Un abrazo y bienvenido
 
Bienvenido cuando quieras ven a conocernos al West en el foro Valencia tendrás mas informacion rutas (tenemos al mejor explorador del mundo), cenas vamos de todo
un saludo.
 
Bienvenido desde Valencia.
Con esa profesion lo primero que vas a cambiar son los escapes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como ya te han dicho, pasate por el subforo de Valencia para informarte de salidas y cualquier viernes (este mismo)por el West para hacer esas birritas reales:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Que sensación mas buena cuando solo quedan horas para recogerla, disfrutala comañero
 
Atrás
Arriba