Ilusionado Harlista

cromo

Member
Hola a tod@s, como me imagino que habréis pasado todos por aquí........., pues cuanto antes nos presentemos mejor, digo yo.

Reconozco que las ganas me pueden, y las dudas me asaltan, así que me registré sin ser propietario sólo para leer de primera mano las opiniones de quienes disfrutan y/o sufren el día a día de estas maravillosas ¨másquinas¨ y en seguida resolví mi duda, si mis 1,87 de altura sentarían bien en una Iron 883.

El destino y los consejos de mis compañeros de trabajo han querido que adquiera una Nightster de 1200cc, que si Dios quiere esta semana la tendré, puesto que ya la tengo apalabrada con el vendedor, y cada día que pasa se me hace eterno, como me imagino que os habrá pasado a mas de uno, habréis padecido insomnio y casi ansiedad porque ese día llegase, pues bien, esta semana si no pasa nada raro la tendré por fín.

Bueno, decíros que es éste un foro cojonudo, muy cómodo de usar en cuanto a la gente se refiere, que respondéis a todo y a todos, y no se os hace pesado dar consejos pese a la gran cantidad de nuevos usuarios que como yo andan mas perdidos que para qué, y no hacen mas que preguntar antes incluso de leer, así que desde aquí os doy las gracias por vuestra infinita paciencia,,,,,,,,,y ahora a tocar el tema preguntas que llevo mucho atraso, jajaja, aunque ya en la sección que toque.

Un saludo y como veo mucho por ahí........que corra la cerveza para todos!!!!
 
Bienvenido Cromo... verás que aquí encontrarás respuesta a casi todas tus preguntas y muy, muy buena gante... :complice:
 
Saludos, Cromo, desde Sevilla.
Aquí no solo aprenderás, sino que te divertirás, y conocerás a un montón de pirados... por las harleys...
Pillo birra.
 
Bienvenido Cromo, solo puedo decirte que felicidades por la nigsther y que la disfrutaras un monton, nosotros hace poco tambien que tenemos nuestra sporster y estamos encantados, por cierto los de Bcn nos reunimos los jueves por la tarde para tomar algo y conocernos asi que ya sabes pasate por el foro y te vienes un dia, saluditosss y pillo cokes:partiendose_de_risa
 
Bienvenido.
Nos vemos los jueves o en alguna ruta.
(buena elección de modelo:cachondon:)
 
Atrás
Arriba