Impuesto de Transmisiones en Barcelona

cromo

Member
Hola forer@s, buenas tardes, alguien que haya hecho un cambio de nombre recientemente en Bcn ¿me podría decir cuánto se paga mas o menos de impuesto de transmisiones?

Gracias.:lengua_fuera:
 
El 4% del valor, como en el resto de España. Lo bueno que tiene Cataluña (ya podrían aprender el resto de comunidades autónomas) es que los vehículos de más de 10 años están exentos de este impuesto.


Saludos.
 
Compré mi moto (BMW K1100LT del 95) en Madrid, y vivo en Barcelona. El vendedor queria que hicieramos los papeles en Madrid, a lo que me negué porque no queria pagar un impuesto que en Barcelona no estaba obligado. Era poco dinero, pero era MI dinero.
Al final el vendedor empezó la transferencia en Madrid, me traje la moto y los papeles, y la finalice en Barcelona dias mas tarde. Creo que el coste total fueron 50 euros.

Saludos
janSolo
 
Siento decir que aquí en cataluña somos mas listos ( o mas tontos ) que en el resto de España y se paga un 1% mas de impuesto de transmisiones y lo digo porque yo el año pasado me compre la burra en Alicante y el vendedor me pagaba el cambio de nombre ( miramos lo que se pagaba de impuesto de transmisiones y me dio la pasta ya que yo al residir en Barcelona no podía hacer el cambio allí) y?????? ! Vualaaa!!!!! Cuando voy a pagaron aquí me piden mas pasta, pregunto el porque y me dicen que aquí en Cataluña pagamos un 1% mas!!!!!!
Hay que joderse!!!!!
 
Yo le compre la moto a Duke hace poco, y por no ser de la misma comunidad autónoma no me dejaron pagar la trasmisión allí, ahora cada uno paga a la comunidad autónoma donde pertenece, lo que no se decirte si es mas caro en Barna o por aquí.
 
Atrás
Arriba