SLIME KIT ANTI-PINCHAZO PARA MOTO ¿Alguien controla este producto o similar?

Tako

Well-Known Member
Desde los tiempos que iba en bici de chaval que me ponen de una mala leche los pinchazos del copón. Alguna vez pinché en coche en día festivo y me compré en una gasolinera un spray de esos de espuma y se lo metí y listo hasta que lo llevé a reparar.

No se de qué va este producto o que aconsejáis para llevar encima pequeño cuando salís a dar una vuelta en la moto.

Alguien lo ha probado? Si es un spray/espuma me parece un poco caro. Miro la ficha técnica pero no me aclaro nada.

Gracias y refrescos para todo el mundo :)

Ahí va el enlace: SLIME KIT ANTI-PINCHAZO PARA MOTO precios ventas comprar SLIME KIT ANTI-PINCHAZO PARA MOTO precio venta
 
yo me iba a pillar uno y el de la tienda no me lo recomendo, por que luego es un coñazo quitar la espuma y no me acuerdo que otras cosas me dijo
 
Estoy de acuerdo, cuando me pasó con el coche y le metí la espuma, daba asco por dentro cuando me desmontaron la rueda. Pero bueno, no me parece tampoco que esté pensado como algo definitivo sino para salir de una urgencia si te quedas tirado sabe Dios dónde. La cosa es que si es simplemente eso, una espuma como la que te puedes comprar en una gasolinera pues me parece carísima, por es me imagino que alguna ventaja más debe tener...
 
yo le veo un uso muy limitado, sólo para pinchazos muy pequeños. Además de que es verdad de que cuando tengas que arreglar el pinchazo en un taller o cambiar la camara o el neumático al que le toque se va a acordar de toda tu familia.
 
Vale, es cierto, Lobezno, pero me parece un mal menor frente a que te salve de quedarte tirado en la carretera. Por lo menos para llegar a un taller para que me arreglen el pinchazo pues tirará... ¿Vosotros cómo resolvéis un pinchazo en carretera?, ¿Alguna idea mejor?, ¿Algo que no se? Ilústrenme antes de que me pase, please.

Barman! Otra ronda para los colegas!
 
yo no he probado este producto, pero creo que no hay diferencia con los que venden en las gasolineras. yo he rodado como 2000kms sin tener que reparar el pinchazo, ya que la rueda estaba ya para cambiar, la estire al maximo. y ningun problema, metes el producto ruedas como 15kms maximo de 60kms para que se esparza bien el producto y ha rodar. a mi el mecanico si se queja, que le den por el culo, si me salva de un problema.:partiendose_de_risa
 
el que me dijo que era mejor, es uno que es como un punzon y unas barritas de goma, lo peor si te quedas sin aire en la rueda no te sirve de nada.
 
Hola, birras FRIAS para todos. El producto en cuestión lo traje de USA hace 15 años para ponerselo a las cámaras de las ruedas de la moto de enduro, el coñazo era introducirlo, se quita la válvula y se introduce en la camara, le das presión a la rueda ruedas a menos de 40 o 60 no me acuerdo unos kilómetros para que el liquido se esparza por todo el neumático y crea una película de protección ante pinchazos. Cuando pinchas y sacas el clavo ves como sale un poco del liquido verde como una gota y se queda taponando el agujero.
Unos años mas tarde ya vendían las cámaras con el liquido verde en su interior. Ahora en decatlón venden algunas cámaras para bici basado en lo mismo.
A mi me resulto bien. Este previene el pinchazo y el que venden en las gasolineras es para repararlo una vez pinchas.
Espero haber aclarado algo.
Saludos
 
Ok, gracias Guanche64. La verdad es que seduce la idea de llevar unas gomas "inpinchables"... igual me lo pillo.
 
Hola, birras FRIAS para todos. El producto en cuestión lo traje de USA hace 15 años para ponerselo a las cámaras de las ruedas de la moto de enduro, el coñazo era introducirlo, se quita la válvula y se introduce en la camara, le das presión a la rueda ruedas a menos de 40 o 60 no me acuerdo unos kilómetros para que el liquido se esparza por todo el neumático y crea una película de protección ante pinchazos. Cuando pinchas y sacas el clavo ves como sale un poco del liquido verde como una gota y se queda taponando el agujero.
Unos años mas tarde ya vendían las cámaras con el liquido verde en su interior. Ahora en decatlón venden algunas cámaras para bici basado en lo mismo.
A mi me resulto bien. Este previene el pinchazo y el que venden en las gasolineras es para repararlo una vez pinchas.
Espero haber aclarado algo.
Saludos

no conocía el invento que dices, pero lo veo muy interesante. pero no entiendo como se pone, dices que hay que quitar la valvula de la camara? como se hace eso?
 
Como se ve en la pagina web del producto hay que quitar la válvula interior de inflado, yo tengo una herramienta especifica pero hay muchas motos que Traen tapones METALICOS que tienen una forma de hache para introducirlo en la válvula y desenroscarla con lo que queda un tubo de mejor grosor para meter el liquido verde. Efectivamente hace años solo lo había para NEUMATICOS con CAMARA pero veo que ahora han ampliado mucho las aplicaciones. El corte o pinchazo no puede ser superior a 6mm en los NEUMATICOS sin CAMARA y de 3 mm en los de CAMARA, esto es debido al grosor de la pared por donde va a sellar el producto.
Espero haber aclarado algo, la herremienta en si es como un destornillador pequeño con la punta en forma de U.
 
Si Guanche, y por lo que se ve en las instrucciones, parece que esa herramienta que dices ya la trae en el pack. Pues igual me lo pillo.
 
en los kit que venden en las gasolineras, no hace falta quitar ninguna valvula, solo quita el tapon y como si fueras a hinchar la rueda metes el producto y lo mete dentro y a la vez te hincha la rueda. este producto tiene una duracion de un año mas o menos, despues se pierde, asi que el producto que compro el colega hace 15 años supongo que tendra una solera de cojones, el producto es de puta madre para salir de un apuro, todo dependiendo del pinchazo que tengamos claro.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba