Neumáticos Banda Blanca

Tango

Member
Buenas, necesitaría del consejo de alguien que sepa sobre el tema o lo haya averiguado.

Tengo la seria intención de ponerle neumáicos de banda blanca a mi niña, pero claro... como todo en mi vida... no va a ser fácil.

Al tema:

Los neumáticos de mi niña son los siguientes:
Neumático delantero 100 / 90-19 57H
Neumático trasero 160 / 70B17 73V



He preguntado en Custom Center (si alguno conoce otro... es el momento de decirlo) y me comentaron que para el delantero no habría problema. Tendría un coste de 125€.

El problema viene cuando el neumático trasero. No hay.

Me comentó que tiene para la llanta:
LLanta 4.25 170x16 280€
Neumático trasero 170 x 16 200€

También vi por ahí que alguien vendía (muy bien de precio) el juego de neumáticos de una Heritage.
Neumático delantero MT90B16 72H
Neumático trasero 150/80B16 71H

Es decir, hay de 150 y 170. Ambas de 16.
Si pudiese, preferiría la 170.
Lo que no sé es en que/cuanto influye que le ponga un 16 en lugar de 17. No hablo de dinero, sino de parte técnica.

Se puede?
Tengo que modificar el basculante si le meto un 170/16?
Si le meto un 150/16 le tengo que poner un suplemento?

Tú... si tú... venga... echame una mano. :wink:

Mil gracias de antemano.


Tango :mrblue:
 
Basicamente si pones uno de 16 en una llanta de 17, pues como que no entra, son 2,54 cm de diferencia.

Tendrias que cambiar la llanta.
 
Gracias Nacho, Ok. Cambio la llanta a 16 y le pongo el neumático banda blanca de 16.


Ahora, se le puede meter una de 16? Antes teníauna de 17!

Lo pregunto por la distancia de correa, no me hagas mucho caso, pero son preguntas que me surgen al no saber.

Me queda más baja no? Entonces... no me tocará el guardabarros trasero?

Mil gracias.

El que sepa algo más que escriba!!!!

Tango :mrblue:
 
Mira a ver como se te queda para la ITV. Otra cosa que puedes hacer es pintar el neumático, tiene que haber pintura blanca para neumáticos.
 
A tu dyna le puedes meter hasta un 200 trasero solo cambiando el aro,y hasta un 180 sin cambiar nada.
 
Prguntadle al amigo jhonymaracas, creo que el conoce un tipo de pintura blanca para neumaticos, de la que no se cuartea.
 
[quote user="Tango" post="61332"]Gracias Nacho, Ok. Cambio la llanta a 16 y le pongo el neumático banda blanca de 16.


Ahora, se le puede meter una de 16? Antes teníauna de 17!

Lo pregunto por la distancia de correa, no me hagas mucho caso, pero son preguntas que me surgen al no saber.

Me queda más baja no? Entonces... no me tocará el guardabarros trasero?

Mil gracias.

El que sepa algo más que escriba!!!!

Tango :mrblue:[/quote]

Si cambias la llanta de 17, a 16, pasate por industria que te van a dar una sorpresita. Preguntale a Gonzaka.
 
La distancia a la correa es la misma, puesto que no tocas la corona.
Yo buscaba pintura blanca, que lo de cambiar medidas que hay que homologar es una movida hasta que ves la reforma legalizada en tu cartón de la itv.
 
un 200....mhhhh... mola :up:

pasar por industria.... no mola. :mrblue:

En otro foro, me recomendaron un taller donde te las pintan. 70 pavos.
No sé... porque si queda mal... voy a coger una malahostia....
Por otro lado me dijo el colega que quedan bien.
entonces le pregunté que me cobrar por desarmarme las ruedas (inc. rayos) para pintar los aros de rojo.
ALL INCLUSIVE 270€ con pinura roja al horno en los rayos y pintura banda blanca en los neumáticos.


Alguno sabe donde comprar aros? Porque la idea de un 200 atrás.... no sé yo... pero mola...

Alguno vio omo quedan pintadas las bandas?

Supongo que seré el conejillo de indias no?


Tango :mrblue:
 
Hola amigo Fede ............. suerte con la busqueda ........... te va aquedar preciosa.

Un saludo y nos vemos .
 
Hola, me vas a matar por lo que te voy a decir, pero...las Streets Bob son Harleys del "lado oscuro"....ponerla neumáticos de banda blanca le quedan como a un santo dos pistolas. Normalmente "la banda blanca" (fuera de ser un coñazo de limpiarla, se deterioran antes por los UVA y son caras) le quedan mejor a modelos estilo clásico (años 40 o 50).
De todas formas...si es lo que te llama y te gusta...¡adelante! ¡esto es el custom!
Un saludo
 
Atrás
Arriba