salida sabado 17 o domingo 18

JORDO

Well-Known Member
me parece que nos ha afectado el sol de este verano!!
estamos todos minados por el germen de la incertidumgre
en primer lugar , hay alguien que quiera dar una vueltecita este sabado o domingo?
y en segundo lugar el hilo del miercoles o jueves , hay que pronunciarse c....es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo tambien me apunto para mañana por la mañana! DONDE IREMOS?
SABADO
-Tarrone
-JORDO
 
este finde me voy a ver los grandes en alcañiz

Vas a ver si aprendes a tumbar,,,,,,,,,,,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no me hagas caso que toy mu coñón.

¿que ruta quereis hacer? No se si finalmente podré ir pero según la ruta me veré muuuuyyyy tentado, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

VVVVVV"""""""SSSSSSSSS
 
Yo estoy a la espera del tiempo, la semana pasada entre una cosa y otra no ruteé, hoy tampoco,,,,,,,,,,,,el mono aprieta, mañana como no llueva o se vea una clara amenaza de agua salgo, no se la ruta pero salgo.:complice: :complice:


VVV""""SSSSSSSS
 
Finalmente hemos salido, algo tarde para descartar lluvia: El día tapado, emos pillado incluso niebla y nos hemos mojado un poco pero ha valido la pena, se me ha ido la mitad de la mala gana que tenía encima, todo por no pillar lamoto poco más de dos semanas.

Hemos pasado por Pons, Solsona, Sant Llorenç de Morunys, en Cambrils hemos parado a comer en la fonda Agustí creo que se llama, (comida casera y precios muy aceptables) hemos seguido ruta hacia Coll de Nargó, luego El Puerto de Boixols y para casa. Total 240 km creo que eran. Justo pasado Alinyà, he vuelto a nacer, o como mínimo mi moto, suerte que acostumbrado a trazar curvas de montaña inicié la curva abierto para poderme cerrar por si acaso, además iva despacio porque llovía y el suelo no estaba como para fiarse, de repente una furgoneta C-15 blanca de morros, se había comido la totalidad de una curva cerrada, dejandome poco más de medio metro, suerte de poderme cerrar y del ABS, si no con el suelo mojado por la lluvia hubiera acabado debajo de la furgoneta seguro. Algo a su favor es que aminoró la marcha hasta parar por si me había pasado algo, otros seguro que hubieran continuado y ya te apañarás.

VVVV"""""SSSSSSSS
 
Ya t digo k viento....mmmm por cierto el 1 y 2 de octubre concentracion en flix. Alguien se anima???
 
No ha hecho un buen días pero tampoco era tan malo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa, nos hemo mojado un poco, pero al final del viaje hacia sol por lo que nos hemos secado completamente, :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Raultwin,,,,,,nunca he estado en la de Flix, por lo que ya una tentación, ese finde hay una dominical en la zona de Igualada, en Santa Maria del Camí creo.

Algo habrá que hacer, no?


VVVVV"""""SSSSSSS
 
No he estado yo tampoco. Me informare a ver k pinta tiene aunk yo supong k a almorzar si ire. Por cierto este finde concentracion en mzn!!
 
yo me apunto a lo k sea, para este domingo, k en principio no tengo nada:contento:
 
Ostiaaa!! El 1 y 2 de octubre jornada de puertas abiertas en moto 2. En principio ire. Y edte finde son fiestas del pueblo de al lado al mio ( monzon) y acen fiesta harley asi k estare x alli
 
Lo de Monzón no estaría mal. Si puedo intentaré "engañar" a alguien más de Fraga para subir a dar una vuelta y ver el ambiente.

Saludos,

TXELET
 
Si subis ya direis algo. Me han comentado k en los hoteles d x aki ya hay muxas plazas ocupadas x moteros.
 
Atrás
Arriba