Busco Bateria Road King Del 2004

E

El Coronel

Guest
Si sabeis alguien donde podria adquirir la bateria a mejor precio de 253 Eu. Os invitaria a algunas cosillas rubias en donde querais,No se si sera este el sistema para comunicarme correctamente con todo este mundo de motos.Soy un desastre con un ordenador en las manos .Sañudos y aver si hay alguien que pueda leer mi problema Gracias
 
pues la mia, para mi ultra, en el concesionario oficial, me cobraron por la que trae de fabrica de gel,...180 leureles. :roll:
 
Hola compañero, las hay que no son originales pero te valen, si buscas algo económico mirate las medidas, los ampers, y

algo importante, posición de los bornes para evitar que algun cable no te llegue, suelen ir justos


Con la dimensiones y las características ya puedes mirar en cualquier tienda, las hay de gel y de las normales, en la

marca YUASA las hay con certeza, entre otras.


saludo :mrgreen:

PD; busca un post de un colega, hace poco ha comprado a través de www.yusasabateries.com
 
[quote user="El Coronel" post="61433"]No se si sera este el sistema para comunicarme correctamente con todo este mundo de motos.[/quote]

Pues no, no es el mejor sistema.

Además ya te lo han dicho en otro post, ¡pásate por presentaciones!!!
 
SALUT Y BIRRAS. MIRATE UNA BATERIA EN MOTISSIMO DE BARCELONA, ORIGINAL CON GARANTIA 136.00 EURACOS.
 
Atrás
Arriba