Un próximo miembro de la familia

Alvarete

Member
Hola, como deduciréis del Nick me llamo Alvaro :partiendose_de_risa

Como muchos otros soy de los "no llego a los 40 sin mi Harley" y al final la semana pasada decidí no esperar mas así que me compre una softail blackline, aun me faltan 4 para los 40 pero mejor ir practicando por si a los 40 quiero otra :cachondon:

igual ha sido un poco precipitado contando que el examen para el A2 lo tengo el día 27 de septiembre jajaja.
Pero no me pude contener.

Sobre mi, soy de Rubi, cerca de Barcelona y vengo dispuesto a meterme en el mundillo de cabeza.
Hasta ahora iba a las concentraciones con mis pedazos de 125 chinas, que aunque una castaña me han servido para practicar ya que las que he tenido han terminado irreconocibles del todo, a uno que le gusta trastear.

Me despido invitando a unas borras bien frías a todo el personal Y esperando coincidir a partir del d
Mismo día del examen con mi negra.

Saludos a todos.
 
Bienvenido Alvaro, a mi la Harley me ha venido con la crisis de los 30 jejej.
Pilo birra atu salud
 
Bienvenido Alvaro, a mi la Harley me ha venido con la crisis de los 30 jejej.<br>Pilo birra atu salud<br>
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Ánimo que seguro que te sacarás el carnet sin problemas.
Nos vemos por la carretera.
Pillo birra, muchas gracias.
 
bien, bien, paisano...yo vivo en valencia y nos juntamos en un garito llamadodo el west los viernes "todos los viernes" si te pasas por aqui seras bien recibido, suerte en el examen y espero que en breve lo celebres machacando carreteras. biiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaassssssssssssssss.
 
Esta mañana he subido al examen y aprobado :cachondon:
Ahora si que podeis sumar bien un nuevo miembro por la zona de barcelona.
A ver si consigo tener la burra para este finde, aunque como me paren sin carnet lo voy a flipar jajaja.

Unas birras para todos para celebrarlo.
 
Atrás
Arriba