itv electra

paniceres

Member
hola ayer fuy a pasar la itv con la electra importada confiao no tengo nada extra <BR>y 4 faltas gaves <BR>piloto de situacion del guardabarros delantero naranja y tiene&nbsp;que ser blanco <BR><BR>luces traseras de freno y situacion solo puedo tenere una <BR><BR>placa de matricula escondida <BR><BR>y lo mas gordo tengo que quitar la pantalla del frontal porque cuando la importaron para que no rompiera se la quitaron y no la midieron <BR><BR>menos mal que no me dijeron nada por el cascu
 
Lo de la pantalla no lo entiendo, pregunté en una estación y me dijeron que mientras fuera transparente no importaba modificar la altura. Pero bueno, cada una es un mundo.
 
al final desconecte las luces traseras , puse una placa de matricula de alforomeo en una linea ,quite las bombillas de los antiniebla ,y quite la pantalla .
diciendo que el piloto de situacion del guardabarros me tardaba un mes en llegar en blanco me dijo que quitara la bombilla
y me la paso
ahora llame a seseña que fue donde paso la primer itv y me van a revisar las medidasde la pantalla dijeron que me llamarian y si yo tenia razon me modificaban esa medida sin cargo
saludos
 
la matricula de 330 -110 (la que llamamos alfa romeo) no tiene por que dar problemas en las importadas.......aunque este escondida bajo el tour pack
 
Atrás
Arriba