Colas rush 2"

a ver, lo que no pueden decir es tajantamente que eso no existe...informate y si no existe afirmas...muchos creen que por tener un taller son Dioses de la mecánica..pobres...

suerte con la busqueda
 
Una penultima pregunta,de momento, amenazo con alguna mas....(es lo que tiene la ignorancia)jejeje
donde puedo comprar este tipo de colas, solo en internet, no hay ninguna tienda física???
Gracias chicos

Yo las compre en la tienda California Motorcycles por ebay, pero tienen tienda física por la comunidad de valencia, por si pasas por alli algún dia. Pero vamos, que verlas en directo si no las tienen puestas tampoco te va a servir de mucho y como ya te han dicho seguro que en madrid hay peña con ellas puestas.
Si te acercas a murcia podemos quedar y te las enseño yo, jeje.
 
Nuglam me pilla un poco lejos si no quedábamos a tomar unas birras y escuchabamos las 2 " jejejeje.supongo que estaras contento con ellas, yo las escuche el otro día y me gustaron muuuuuucho
 
¿Cómo es eso de los bafles?, ¿nombre?, ¿precio?, ¿dónde?, yo llevo unas y prácticamente es un tubo hueco. No tiene nada dentro. Un tornillo en la parte inferior y una barra de hierro que atraviesa el tubo por la mitad. Poco más.


Y ya de puestos con las rush... ¿qué filtro recomendais para ellas?


Saludos
 
¿Cómo es eso de los bafles?, ¿nombre?, ¿precio?, ¿dónde?, yo llevo unas y prácticamente es un tubo hueco. No tiene nada dentro. Un tornillo en la parte inferior y una barra de hierro que atraviesa el tubo por la mitad. Poco más.
Saludos
Ese tubo que dices que pasa por la mitad está recubierto de lana de fibra de vidrio para amortiguar el sonido. Yo los he sacado y los he recubierto con otra vuelta para que amortigue un poco mas, pero solo he conseguido sacar uno.

Si suenan muy bien, pero para mi gusto un poco de mas, estoy tratando de disminuirlo así.
Podeis ver algunas fotos aqui http://www.foroharley.com/f18/envolver-silenciosos-escape-21147/pag5/
 
Ese tubo que dices que pasa por la mitad está recubierto de lana de fibra de vidrio para amortiguar el sonido. Yo los he sacado y los he recubierto con otra vuelta para que amortigue un poco mas, pero solo he conseguido sacar uno.

Si suenan muy bien, pero para mi gusto un poco de mas, estoy tratando de disminuirlo así.
Podeis ver algunas fotos aqui http://www.foroharley.com/f18/envolver-silenciosos-escape-21147/pag5/

¡¡¡Grande nuglam, como siempre. :contento::contento::contento:!!!

Una preguntita ¿cambiaste el filtro o llevas el de serie?

Birras
 
Hasta donde yo llego, estas colas vienen tal cual y no tienes que poner ni quitar nada, de ahi que puedas elegir entre 1.75" , 2.00" y 2.25" para que no tengamos que manipular las colas (que mal suena esto...).otra cosa es que no te termine de gustar y le hagas algun apaño. Corregidme si me equivoco.
Birras
 
No he cambiado nada mas que las colas. Como suelen decir si solo cambias las colas no es necesario cambiar filtro ni remapear ni historias de esas.
Las colas se ponen en 10min, y recomiendo usar el famoso wd40, sobre todo para quitar la abrazadera que yo no vi durante media hora e impedía que salieran.

Suerte!
 
nuglan estas colas que tu le pusiste son rush????es que no veo la marca por ningun lado del anuncio
Si, no pone la marca ni en el anuncio, ni en las colas ni en ningun sitio. Antes de comprarlas les pregunte y me confirmaron que eran rush. Ademas te dan a elegir los tres modelos de corte que tiene rush.
 
Ok gracias.es un poco raro que no ponga nada ni siquiera en el anuncio pero supongo que sera asi....serán tan buenas que no necesitan ni publicitarse jejejeje
 
Si, no pone la marca ni en el anuncio, ni en las colas ni en ningun sitio. Antes de comprarlas les pregunte y me confirmaron que eran rush. Ademas te dan a elegir los tres modelos de corte que tiene rush.

tan caras valen? con gastos de envio más de 500€
 
Chacal, sip ese presu me han dado en California. 399 gastos de envio incluidos. Yo es lo mejor que encontré sin aduanas. El resto de links se pasan de 500. Tu las pillaste en California Motorcycles?
 
Atrás
Arriba