Colas rush 2"

MARCIAL

Well-Known Member
Hola sabios de la materia!!!!una mas de colas......el otro dia escuche en una iron unas colas de este tipo y me gustaron bastante, he leido en diferentes post que no son de muy buena calidad...
Me podéis dar vuestra opinión sobre este tipo de colas y sobre que precio andan???
Gracias y birras fresquitas!!!!!
 
Hola Marcial:

Yo llevo las de 1,75 y estoy encantado de la vida.

Me salieron por unos 300 y pico (no me acuerlo, lo tendría que mirar) en California Motorcycles. Tienes un link arriba en la página (y prometo que no me llevo comisión) :lengua_fuera:

Saludos
 
Alguna preguntita mas, please!!!!
Supongo que lo que es la cola de estetica es igual y la referencia de 1,75 " y 2 " sera la medida del buffle no???cuanto mas pulgada mas suena??
He leido algunas impresiones de compis del foro al respecto y dicen que son atronadoras.....yo el otro dia las escuche en vivo en una iron y no me parecieron tanto, al contrario era un sonido muy bonito, supongo que sobre gustos colores.
Otra ronda de birritas
 
cuanto mas diametro tengan, mas grave es el sonido y menos "metálico" lo notarás...en cuanto a rendimiento, practicamente no hay diferencia entre unas y otras. Efectivamente es el diametro interno del baffle (del agujero de salida de los gases) porque la cola se mantiene siempre con el mismo diámetro, salvo en las colas tipo drag pipes que varía y son mas estrechas en general. La cantidad de sonido pues depende de la marca y del baffle que lleve por dentro...hay algunos que siendo igual por fuera que otros, suenan diferente...es por el baffle y por la apertura que tenga...los habituales como los rush traen una lengüeta dentro que se puede abrir o cerrar (a base de martillo) para aumentar o disminuir la cantidad de sonido que emiten las colas.
 
Muy chulas, y menos de 200 esta muy bien.
Imagino que nos has tocado centralita, ¿Te va bien así?, y ¿suena mucho?.

Van perfectos sin necesidad de tocar nada.
Suenan bestiales, pero para mi que trabajo a turnos son un problema ya que no puedo llevar la moto de noche para no molestar a los vecinos, seguramente le cabiaré los baffles tarde o temprano.
 
yo siempre tengo la precaucion de cuando llego a la puerta del garaje parar el motor y meter la moto empujando para no molestar, pero a la salida no tengo mas remedio que armar "jaleo"...de momento nadie ma ha matao ejejeje
 
Hay mucha diferencia entre las 1.75 " y las 2"???? Aparte de ser un sonido mas metálico o mas bronco dependiendo de las pulgadas,el volumen es mas alto?????
No obstante fael y marquenetti, vosotros tenéis una 48 que esta claro que emitirá un sonido mas alto de lo que pueda hacer la iron con el mismo escape.
Un saludo
 
Una penultima pregunta,de momento, amenazo con alguna mas....(es lo que tiene la ignorancia)jejeje
donde puedo comprar este tipo de colas, solo en internet, no hay ninguna tienda física???
Gracias chicos
 
internete o catalogo aftermarket...las tiendas fisicas seran tiendas que tengan otros accesorios y que quizas hayan comprado stock de estos escapes
 
Gracias tio, no soy yo muuuuuu de internet pero bueno habrá que probar.....birras pa ti
 
pos mira, viviendo en madrid, es raro que no te cruces o encuentres a otros foreros con esas colas...pero un dato mas te daré: las colas de marca rush son las mismas que las de marca radii o v-twin...son todas clónicas de las screamin eagle...a menos que el dueño le haya puesto otro baffle interno, pero en principio, hasta las comercializadas con el nombre cycle shack, son iguales...aquí en almeriá hay un compañero que compro unas cycle shack y al abrirlas resulta que son iguales que mis rush por dentro,...algo mas caras por la marca pero lo mismo...asi que...
 
Pues te diré algo mas, estas colas deben de ser difícil de conseguir o poco usuales por que he ido a algún taller especializado en harleys y me han comentado que no trabajan con ellas y que no les suena esa marca. Estos talleres-tienda tienen renombre, no son unos cualquiera
 
juass....pues deben comprar poco por ebay, porque abundan...no obstante te diré que son las mismas que las del catalogo v-twin vendidas con ese nombre o que las radii...otra cosa es que los talleres no pidan esas marcas....
 
Si ahora lo saben después de que yo ( principiante en la materia ) les dijese que existían. Supongo que tampoco es culpa de ellos ya que habrá infinidad de marcas y modelos y no podrán saber toooooooodo. Gracias de todas formas tio, lo que es cierto que las voy a conseguir, suenan muy bien, algo similar a lo que buscaba
 
Atrás
Arriba