Limitaciones de motor

El certificado de mi limitación (no mental, eso ya venía de serie), tiene esa contraseña.... Si os interesa la cuelgo...
es que son la h****. Es que no me lo explico... que manera de meter mierda gratuitamente (ojo, que igual si que ha habido piratas, como en todos lados)....


en fin,

v´ssssssssssssssssss
 
Hola, tengo una Sportster 883 custom del 2007 limitada, cuando la compré, ya venia de industria limitada en papeles (no lleva sello ITV). Mirando el catalogo de ANESDOR, donde salen las referencias para harley, observo que mi arandela de limitación de anillo reductor, es referencia EC-30022-07 (1200cc), la cual según el catálogo tendria que ser EC-15009-01(para 883) ¿sabeis en que puede repercutir una arandela a la otra? y por preguntar...en la documentación en variante pone X8F y según catálogo ANESDOR, es X8R ¿que es variante?

Saludos y birras (0,0)
 
Última edición:
Hola polditco, la historia es la siguiente, la moto la compré de segundamano y estaba limitada de papeles, el que me la vendió me dijo que le habia quitado la arandela de limitacion y no la encontraba. Yo al ser novato,preferia llevarla legal, entonces ví un anuncio de Segundamano que vendian una arandela para una Sportster custom 1200 del 2007 ,( la mia es del mismo año y mismo modelo pero 883), llamo a HD y le explico la historia y me dicen que sí, es la suya, entonces la compro y se la instalan en el concesionario HD y me programan la centralita.
Hasta el momento, me vá muy bien, pero al ver el catalogo de ANESDOR, donde salen las referencias para harley, pone que la arandela que ha de ir en la 883 tiene un diámetro de 20mms y la que yo le tengo puesta es 18mms.
Sobre la documentación, esta no tiene ningún sello de la ITV en reformas, ya de industria en Potencia fiscal/realCVFKW pone 6.28/25 y en observaciones : vehiculo procedente de la UE Relación Potencia Máxima (KW/KG)=0,06
y la contraseña, es la que pone en el catágolo ANESDOR

¿como lo veis?.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba