problemas con la sesion de usuario. Se desloguea solo

orjatar

Well-Known Member
Buenos días.

Desde ayer por la tarde tengo un problema y es que me logueo en el foro, pero en cuanto entro en cualquier parte me 'desaparece' la sesión y debo loguearme de nuevo. Ya sea para ver mensajes o para postear, se pierde mi logueo y tengo que meter de nuevo usuario y contraseña cada vez que cambio de pantalla....
¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Un saludo y gracias
 
Hola, Orjatar,

supongo que le das al recuadrito blanco para quedarte loggeado si hasta ahora no te pasaba. Si lo haces, la verdad es que es raro que te saque de la sesión al cambiar de pantalla. No puedo ayudarte, Cloferba te dirá algo en cuanto te lea, le damos aviso.

Un saludo
 
Hola Zebra...
Dip, le doy al recuadro para quedarme logueado.
Y ya he visto lo q me pasa. Me pasa sólo mientras no posteo. Si miro y navego pierdo la sesion, pero si posteo (logueandome de nuevo ante sde enviar el mensaje) entonces no se me va la sesión... comprobado!!!!

Un saludo y muchas gracias :complice:
 
Debe ser la configuración del navegador. ¿Has actualizado versión o cambiado de navegador?
 
Coñe.. pues ya toca actualizarlo.. jajajajajjajaa

Independientemente de eso, puedes probar a vaciar la cache.. han estado haciendo actualizaciones en el foro ultimamente, y podria ser que tuvieras algun documento cacheado de la version
anterior.. Siendo un problema con la sesion, posiblemente alguna cookie.. Si no te aclaras con como hacerlo dilo..

Un saludo
 
Coñe.. pues ya toca actualizarlo.. jajajajajjajaa

Independientemente de eso, puedes probar a vaciar la cache.. han estado haciendo actualizaciones en el foro ultimamente, y podria ser que tuvieras algun documento cacheado de la version
anterior.. Siendo un problema con la sesion, posiblemente alguna cookie.. Si no te aclaras con como hacerlo dilo..

Un saludo
Pos puede ser......
¿Actualizar en el curro?
NOOOOOOOOOOOO
Que tengo que desarrollar aplicaciones web para 3.6 y miedo me da actualizar y q tooodo deje de funcionar :cachondon::cachondon:
Miedito me da!!!!!!!!!
 
Pero no lo has probado en otro sitio? Con otro navegador? Bájate el Chrome mismo que son 2 minutos.. y a ver si también te pasa, no?
 
Borra la cache y cookies...

Luego intenta nuevamente logearte, es un problema de tu computadora :ya_claro:
 
Pero no lo has probado en otro sitio? Con otro navegador? Bájate el Chrome mismo que son 2 minutos.. y a ver si también te pasa, no?
jejejje es q con el chrome me salta el proxy del curro y no puedo entrar... mira tu por donde, la detección automatica de firefox se lo salta :me_kagun:
He limpiado historial y cookies y parece q ahora va bien:cachondon::cachondon::cachondon:

Muchas gracias a todosss!!!!!
 
Que te salta el proxy? Que quieres decir que tienes restringida la salida y con firefox no? raro... Te lo digo porque si necesitas el firefox 3.6 para desarrollo.. no estaría de mas que tuvieras otro un poco mas moderno para "el resto de internet" :p

De todos modos me alegro de que lo tengas solucionado. Un saludo
 
Sip. Tengo la salida restringida con todos los navegadores salvo con firefox.... raro raro!!! y tienes razón q debería tener uno mas moderno para el resto, pero soy de un vagooooo :cachondon::cachondon:
Un saludo y gracias de nuevo!!!!!
 
El navegador no te lo pueden capar.. tendras que copiar la configuracion del proxy del firefox al chrome o al que quieras y listo.. el trafico es identico de un navegador a otro a nivel de proxy.. y si no revisan la configuracion del equipo tu administrador ni se entera.. ademas siempre puedes decir que las paginas donde te "documentas" no admiten un navegador tan arcano..

De todos modos.. mas facil todavia.. si te pillas una beta del Firefox 7 la puedes instalar en otra carpeta y usar los dos indistintamente.

Un saludo
 
Atrás
Arriba