Homologar Modificaciones

andreu

Active Member
Hola , aunque diga poca cosa , siempre estoy con vosotros . He aumentado la familia de motos y he comprado una sportster xl 1200 custom , la cual voy a modificar para convertirla en chopper . ¿me podeis aconsejar de alguna empresa que se dedique a homologar este tipo de modificaciones ? . Saludos y birras para todos . A ver cuando quedamos para rodar por Menorca .
 
hola andreu
tengo una sporty 883 del centenario y estoy en lo mismo que tu.....
pero mas al estilo hardcore....
si quieres puedes ver como hicimos un basculante en el post que hay debajo de este.
ahora ya nos ha salido recto y ha quedado de puta madre.

bueno al tema:

en españa el tio que se dedica hacer homologaciones es jose luis de no stock bikes
su pagina web es http://www.nostockbikes.es/index.html

dale un toque, es un tio de puta madre, el te explicara todo el proceso y la pasta que vale.
pero eso si!!! olvidate de hacerte un rigido!!! eso es inhomologable por el momento!!!

bueno espero haberte sido de ayuda, un saludo y suerte con la transformacion, cuelga fotos como yo he iremos viendo que hacemos

birras para todos!!!


user_1609_01022009127.jpg
 
gracias javier , se agradece la ayuda . ya comentaremos cosas acerca de este asunto .Saludos a todos y birras para la noche del sabado .
user_1084_3_8_08_moteros_3.jpg
 
en barcelona hay un taller en la callle cuenca 15 en el parkin del edificio que se dedican a todo sobre la customizacion de HD se llaman talleres LA. si quieres mas informacion enviame un post que te vaya bonito :shock: :shock: :mrblue: :mrblue: :wink: :wink:
 
Atrás
Arriba