Presentación nuevo miembro

jabando

Active Member
Buenas a todos!! Me llamo Juan, y estoy encantado de ser un nuevo miembro del foro!! Os cuanto un poco de mí. Actualmente estoy en Suiza por temas de trabajo, pero vuelvo a España en Febrero para quedarme, que no aguanto esto.. jaja Tengo 25 años, actualmente trabajo cómo autónomo y soy de Vigo, pero vivo en Madrid desde hace un tiempo, en Alcobendas. Actualmente estoy esperando para comprar mi esperada harley! Así que espero que a partir de febrero, podamos compartir quedadas o lo que sea. Un saludo a todos!!
 
Por cierto se me había olvidad comentar, estoy dudando, entre la Iron 883 y la forty-eight que es mi sueño, pero he visto que tiene un depósito bastante pequeño. Más o menos que autonomía puede tener? Me gusta más la forty, pero también es un tema económico, porque vale bastante más pasta que la iron. Que opináis?? un saludete
 
Bienvenido desde Madrid, bueno, tu duda es la eterna duda de todos, pero la diferencia principal es que una es 883 y otra 1200, lo del deposito, en ambas tendras que ser asiduo de la gasolinera si vas a hacer kilometros en carretera.

Un saludo.
 
unas birras hombre.....bueno de cuenta mía esta vez:complice:un saludo y bienvenido desde Asturias:complice:
 
Hola y bienvenido al foro.

Yo tenía la misma duda que tú, pero la Forty me parecia más guapa y a la Iron le iba a tener que poner mucho dinero muy rapido para dejarla mas o menos a mi gusto, mientras que la Forty al venir ya con un estilo muy definido y la ruedaca delantera que me pone burro no necesito hacerle cambios tan pronto, acabé calculando que me iba a costar más o menos lo mismo, con la ventaja de que la Forty es 1.200, así que me decidí por esta.
Pero si te limita el dinero la Iron también es una pasada. El color azul del modelo 2012 no está tan visto como el Negro y es relamente bonito, por lo que también es una buana opción.
Compra la que más te guste!
 
Gracias a todos, al final creo que me he decidido por la forty, porque es la que mas me gusta! Me compraría la iron por un tema económico, pero en realidad la forty me gusta mucho, así que a ver como va todo, ya os contaré!!
 
Bienvenido al foro, estás en tu casa. Esperemos que la 48 caiga pronto.

Una birrita a tu salud.
 
Se bienvenido al foro y ya nos contaras que modelo de HD optas por comprarte. Eso si... Cuidadin con eso de 1HD o 5 HD... Jejejeje...
 
Saludos y bienvenido al foro......seguro que lo que te compres te dara grandes alegrias.....la iron....guapa,la forty.......tambien y si con el tiempo se puede le colocas una horquilla springer ............buaggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba