Hola desde la sierra Madrileña

DRED

New Member
Hola desde la sierra Madrileña

Aunque ya estoy entradito en años, hace unos meses hice realidad uno de mis sueños conducir una Harley de la grandes.
Llegue por escalones, primero una 125 Burgman, se me quedo pequeña en unos meses, luego una Vulcan 900, me gusto pero era solo un paso mas para llegar a la que quería, una Electraglide. Y ya LA TENGO (bueno es de importación así que ya sabéis como esta el tema)
Hace muchos meses que leo este foro, y aprendo mucho en el.
Gracias por admitirme en este foro de amigos.
Muchas birras para todos.:complice:
IMG_0737.JPGIMG_0739.JPG
 
Gracias Zebraontheroad por la bienvenida. me siento súper cómodo con vosotros.
Por cierto veo que eres Riojana, yo de corazón, mi padre era de Santo Domingo de la Calzada. Sitio chulo para rodar
 
¡Hombre! Santo Domingo de la Calzada...donde cantó la gallina después de estar asada :cachondon: Buena tierra y buena gente, me alegra tener por aquí otro riojano :complice:
 
Enhorabuena y que la disfrutes como esa moto se merece, dale carretera y te lo agradecera. Pillo una birra.

Vss
 
Bienvendo DRED, cada día somos más de la zona.... acomodaté por el foro, que hay mucha información interesante.

Birras.
 
Bienvenido desde Madrid, ya nos veremos por la carretera! Por cierto, muy guapa tu Harley!
 
Bienvenido desde Becerril...y también Riojano de sangre. Por parte de Madre, para más datos de un pueblecito llamado Munilla, cerca de Arnedo.

Birras!!
 
Bienvenido al foro, estás en tu casa. Enhorabuena por esa burraca guapísima que gastas.

Birras!!!!
 
Si señor... Una de las grandes en todos los sentidos. Esa era mi otra opción cuando me compre mi RD-KING. Pues como ya dije a otros paisanos... Se bienvenido y a disfrutar de ese pedazo máquina que te has regalado.

Saludaria a todos los nuevos usuarios, pero sois tantos que no quiero acaparar el foro... Jajaja... Por lo que me ando centrando en los de esta comunidad, como paisanos que sois.
 
Gracias a todos por vuestra acojida, ya me siento en casa.
A ver si nos juntamos y rodamos un trecho
 
PUES NADA, BIENVENIDO, AHORA PONTE ATRABAJAR :malas_intenciones:, HAZ UN INVENTARIO DE LOS HABITANTES DELA SIERRA, Y CONVOCA RUTAS DE MEDIO DIA, YA VERAS LO QUE TE VAMOS A QUERER..
 
Bienvenido, desde s. Rafael, no sabia que eramos tantos de la sierra, ¿puedes organizar un inventario? Asi podemos organizar rutas de medio dia...te lo agradeceremos todos
 
Atrás
Arriba