Saludos desde Sevilla

mateo one

Member
Hola a todos desde Sevilla,soy,evidentemente ,nuevo por aqui y para seguir las normas,que me parece estupendo,hay va mi presentación:me llamo Mateo soy de Sevilla y trabajo en una cocina de un bar de tapeo,tengo 36 años casado y con dos niños,mi moto es una Ultra Classic 100th que por cierto soy de los afectados indignados del famaso numero 1HD estando a la espera de haber que ocurre en las proximas semanas porque esto trae cola....Por mi trabajo salgo menos de lo que me gustaria ya que descanso un dia a la semana pero nada mas que puedo me las piro con un grupo de harlystas que nos juntamos por aqui.Sin mas saludos a todos y el que quiera una cervesita estoy en el Bar Gomara (C/Lopez de Gomara 59 Sevilla) gracias a todos.623808_13.jpg
 
Bienvenido a la familia figura! No tiene mala burra, no. Espero que disfrutes del foro y que nos veamos en alguna rutilla. Y si hay que ir a verte al bar, pues nada, se va y punto jajajajaaaaa...
Pillo birra a tu salud!
 
Gracias profe y cuando quieras ya sabes por donde ando.............pillando cervesita a la salud dela peña:wbyim59[1]:
 
Joder, macho... Como me recuerda a la mía cuando la saque del concesionario. Jejeje... Igualita salvo por la pantalla y el tour pack. Pero como no me decia mucho ese color, pues decidi darle mi toque personal y ahora bien poco tiene que ver con lo que saque en su día. Jejejee...

Por cierto, sin animo de ofender a nadie... Menudo merito tienes pillarte esa pedazo máquina en Sevilla, pues aunque hace mucho que no voy por allí, la última vez que lo hice en moto (hace unos 3 años), me parecio una locura la radial, puues de camino a FARO... Me dio la impresión que alli cada uno va a su bola y poco les importa si te llevan por delante, pues allí en moto parece que seas invisible.
 
Quien dijo miedo Ave-Nocturna habiendo hospitales????....la amoto grande para eso para que me vean venir......no fuera de bromas aqui no creo que se circule tan mal como en otras ciudades en donde hay atascos,obras y demas,igual es que a todo se acostumbra uno,no?....lo peor de Sevilla es la calor joder¡¡¡¡ cuando ese motor se calienta,que es en cero coma dos,te coge un semaforo en rojo y estan cayendo 45 grados entonces piensas para ti pa dentro "NO QUERIAS MOTO PO TOMA MOTO CABRÓN" y suda hay.....pero bueno es lo mismo a todo se acostumbra uno y ademas no dicen que la sarna con gusta no pica??...........pues eso pillandio una fresquita¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Atrás
Arriba