Hola a todos/as desde Hellín, Albacete.

Pues nada chicos, me presento debidamente ante vosotros. Me llamo Ángel y resido en Hellín, la ciudad del Tambor, por si alguno la conocéis. A lo que voy, soy propietario de una HD Softail Heritage Springer del 2005, con su pedazo de 1HD y desde hace 3 meses convertida en perchero por obra y gracia de los señores del GIAT. Pues nada, llevo entrando en el foro desde hace aproximadamente un mes, pero hasta ahora, mea culpa, no me había dignado a presentarme.
Sin más, un saludo a todos/as compañer/as en la carretera, y espero charlemos muy pronto de nuestros distintos viajes y máquinas.
 
¿Privilegio? :me_kagun: Sagerao :partiendose_de_risa Privilegio es todo lo que aquí se puede aprender y la gente que vas a encontrar :complice:
 
Bienvenido!!!!

Tengo Familia en ese pueblo (Mi abuela era de Hellín), anda que no me he pegado Semanas Santas alli :cachondon::cachondon::cachondon:.

Dicho esto, vaya pedazo de moto a falta de la foto y mi solidaridad con los 1HD.
angry.gif


Saludos y V'sssssssssssssss.
 
Última edición:
20062011032.JPG Pues esa es la foto de mi máquina chic@s, solo deseo poder disfrutar de ella cuanto antes. Gracias por el apoyo a todos los HD1
 
Bienvenido al foro Ángel:
Buen sitio Hellín, mi cuñao es de allí. Y también tiene una burra como la tuya, pero 5HD jejeje
Pues que putada que no puedas, disfrutar de tu moto.
Bueno paciencia y a esperar que se aclare mamoneo. Mi moto también es 1HD pero no pienso dejar de rular ni un solo día.
Saludos y pillo una birra, de las que se te ha olvidado, invitar. :cachondon:
 
mis disculpas, que poco tacto. la birra la tenéis nada más pisar Hellín y mejor ahora que estamos en fiestas, un saludo angelfatboy, que hago extensivo a todo el foro
 
Se bienvenido a este foro y si te sirve de consuelo, somos muchos con una 1HD por lo que espero se piensen muy bien lo que hacen con nosotros, pues son muchas las voces que intentarian callar.
 
bienvenido!!

espero que puedas sacar pronto esa preciosidad a rodar,tal y como se merece (como todos los afectados!!)

v´ss y birras!!
 
Si que somos muchos sí, y si de algo va a servir todo este embrollo, es para unirnos más a todos los que montamos una Harley, sea 1HD, 5HD o perico de los palotesHD. saludos y birrazas
 
BIENVENIDO desde ASTURIAS.....mi mujer nacio en las Minas de Hellin.....y alli conservamos una casa.....solemos ir una vez al año.....
 
Atrás
Arriba