¿Pero Por Qué Mi Moto No Suena?

Sobre gases supongo que será como en los coches: no se permiten las misma emisiones a coches con catalizador que sin él. No se cómo será en otras comunidades, pero aquí en Madrid te meten una sonda en los los escapes.
En cuanto a los ruidos, no se si os conté que pasé la itv hace dos meses y pe pusieron un micrófono alado de la salida del escape. Te hacen acelerarla un poco un par de veces. Con los escapes originales la medición máxima fué 91db, con lo que con los escapes abiertos igual le jodo el aparato :lol:
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="62515"]Sobre gases supongo que será como en los coches: no se permiten las misma emisiones a coches con catalizador que sin él. No se cómo será en otras comunidades, pero aquí en Madrid te meten una sonda en los los escapes.
En cuanto a los ruidos, no se si os conté que pasé la itv hace dos meses y pe pusieron un micrófono alado de la salida del escape. Te hacen acelerarla un poco un par de veces. Con los escapes originales la medición máxima fué 91db, con lo que con los escapes abiertos igual le jodo el aparato :lol:[/quote]

Gonzaka para pasar la ITV, solo cambiaste las colas? o cambiaste tambien el filtro del aire y tocaste la centralita?

Todavia me queda un huevo para pasarla, si sigo con la misma, pero por saberlo
 
A mi en Alcorcon con la Honda Dominator totalmente de origen tambien le pusierón el megafono,con las otras ni se me pasa por la imaginación ir a Alcorcon son muy estrictos
 
pues si amigo, estamos jodidos.

Y yo, que despues de la RK dije que no queria hacer mas ruido y ahora, con el proyecto NRS, he sufrido un momentaneo episodio de enajenacion mental y me he comprado un escape 2 en 1 tipo dragster, fabricado por una paqueña empresa yanki que se dedica a la competicion, Cary Faas Racing (C.F.R.) y que creo que rompera algun cristal que otro..... :roll: :twisted: :twisted:
Asi que me veo pasando por la ITV cada semana... :lol: :lol: :lol:

AVU, ya he visto tu moto en proceso.....como esta quedando majo... :shock: :shock: :shock:
Cuando te pases dile a Jose que te enseñe mi tubarro, vas a flipar.... :shock: :twisted: :twisted:
 
Te refieres al cañon ese que le vas a poner.....

Ya lo he visto :shock: :shock: :shock:
 
[quote user="AVU KMZ" post="62669"]Te refieres al cañon ese que le vas a poner.....

Ya lo he visto :shock: :shock: :shock:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
 
y que paso?, me he perdido el final de la pelicula...

Todas las RK09 tienen ese problema?, lo seguiran teniendo las 10, 11, etc?
Habra que taladrar hasta el motor?
quien la mato? que motivo tuvo?
 
[quote user="Chumango Lopez" post="67914"]Todas las RK09 tienen ese problema?, lo seguiran teniendo las 10, 11, etc?
[/quote]

Européas y californianas sin duda. Y el resto ya veremos....
 
Que no me entere yo que alguien se pitorrea del ROAD CAPTAIN del comando turmix

:weight: :weight: :weight: :weight: :weight:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no les hagas ni puto caso que tu moto sueña de coña
 
Queridos compañeros todos.
Despues de meses y meses sin poder participar, vuelvo a disfrutar de vuestra compañia y a poder compartir experiencias.

Despues de leer lo que comentais acerca del ruido, os comento lo que me ha pasado esta semana por si os puede interesar.
Yo de normal circulo por pamplona con mi sporty 883C a la que puse unas colas screaming eagle SP. En la ITV sin problemas, pero cual mi sorpresa cuando me paran los salaos de los municipales y sin mas me dicen que me van a medir decibelios y que no voy a pasar la prueba. :shock:

Pues vale, pues muy bien, pues mida usted. Todo lo que llevo esta homologado para mi moto y la Itv la pase sin pegas.
Pues se querian llevar la moto con la grua y me amenazaron con retirada de permiso... porque por ciudad solo puedes dar 84db y yo llegaba a 93 ...

Que mas os puedo contar... Consegui llevarme la moto andando, pero para evitar de momento problemas he tenido que cambiar escapes y ahora ando mirando a ver que puedo hacer al respecto para dejarla come estaba. Mi problema está en que en estas fechas me paran casi todos los meses (se ve que por aqui no les molamos ná), y como la uso para todo, prefiero no jugarmela. Otra cosa es que me da que incluso con los originales daría positivo tal y como me hicieron la medicion... a un metro de un trafico infernal de autobuses, coches... etc

Aqui desde luego se han puesto muy tontos... Que le vamos a hacer... prefiero de momento ahorrarme todo lo que pienso al respecto. :twisted:
Con lo que consiga al respecto ya os comentaré.
Un Saludo a todos.
 
[quote user="ormuz64" post="67987"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no les hagas ni puto caso que tu moto sueña de coña[/quote]

si, si... de coña...

menos mal q no es amarilla
 
Una preguntilla: ¿Una Road King 08 con Abs tendrá el mismo problema que la Road de Emece? Mi road es del 2008 supongo que de las últimas, pero no trae las nuevas incorporaciones como el chasis ese y etc...
 
[quote user="Harloc" post="68050"]Una preguntilla: ¿Una Road King 08 con Abs tendrá el mismo problema que la Road de Emece? Mi road es del 2008 supongo que de las últimas, pero no trae las nuevas incorporaciones como el chasis ese y etc...[/quote]

Negativo, las del 2008 llevan el catalizador en las colas, si las cambias sonará.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba