¿Pero Por Qué Mi Moto No Suena?

Bendita sea mi suerte!!! Aunque en esta vida todo tiene solución Emece, todo lo soluciona don dinero de los cojones. Ánimo bichaco!!
 
[quote user="SrLobo" post="68037"][quote user="ormuz64" post="67987"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no les hagas ni puto caso que tu moto sueña de coña[/quote]

si, si... de coña...

menos mal q no es amarilla[/quote]

era por animarle, como yo lo he sufrido en mis carnes :razz:
 
[quote user="Memphis" post="68035"]Queridos compañeros todos.
Pues vale, pues muy bien, pues mida usted. Todo lo que llevo esta homologado para mi moto y la Itv la pase sin pegas.
Pues se querian llevar la moto con la grua y me amenazaron con retirada de permiso... porque por ciudad solo puedes dar 84db y yo llegaba a 93 ... [/quote]


Mientras tu moto no rebase los dB a las rpm que marca la pegatina de homologación los putos guindillas sopla silbatos pueden decir misa...
 
Pues no veas como disfrutaba dandole al acelerador..... le tuve que preguntar a ver si le gustaba el sonido :D y no dijo que no... (todo envidia)
De todas formas, como no podia saber a cuantas revoluciones la ponia.... pues de momento me evito durante una temporada los disgustos...

Por cierto, ya se me habia olvidado lo poco que sonaba con los originales :(
 
Las H-D avanzan con los tiempos, la tecnología está cada vez más presente para HACERLO TODO POLITICAMENTE CORRECTO... o seáse, que no se puede contaminar con gasofa de verdad, no se puede emitir CO2 y LOS ESCAPES YA NO PUEDEN SONAR... so pena de quedarte sin catalizador... o sin inyección.

Es una pena gastarse un pastizal para luego no poder sentir ese sonido celestial que sin duda están tratando de cargárselo. Como anécdota, encuentro (de noche) una custom frente a mí... la sigo un buen ratillo... no me fijo mucho por que no suena un carajo y creo que será una Daelim... o algo por el estilo... cuando pone el intermitente para desviarse paso a su lado... y resulta que era una FAT BOY!!! hay que joderse...

No encuentro solución para tu problema... confórmate con lo que encuentres o cámbiala por una de carburación.

Saludos...
 
Atrás
Arriba