Un saludo desde los Madriles

javi1200

Member
Hola a todos.
Llevo navegando por el foro un tiempo y por fin he decidido registrarme.
Tengo una Sportster 1200 (1HD) desde hace 3 años con la que aparte de dar ruladas por la sierra, hacía mi deporte favorito, tomar cerves en el rastro de Madrid. Digo hacía porque como otros muchos, la tengo "escondida" para que no la secuestren.
Espero que esto se solucione pronto y nos podamos ver con nuestras motos.
Mientras tanto barra libre para tod@s.
 
Bienvenido al foro, ánimo con lo que te toca, esperemos que pronto se solucione todo y puedas rodar tranquilo.

Estás en tu casa, ponte cómodo!!!!

Birras!
 
Se bienvenido a este foro paisano, y no te escondas con tu 1HD. Una joya como esa es para lucirla, no para que pille polvo en el garaje.

Cierto es que se te ponen los huevos por corvata cuando te encuentras con esos que llevan faros azules. Hoy mismo, circulando con mi 1HD por la M-30, se me pusieron dos motos de esas de faros azules de los locales, y han jugado un rato conmigo.... Ahora te adelanto, ahora me quedo atrás, te miro la moto, racaneo un poco para ver si me adelantas y me das un motivo para pararte... Pero por fortuna, no ha pasado más que del susto y un rato muy, pero que muy apurado ante el temor que comentas.
 
Bienvenido. te diré q las sibilas me dijeron q las 1HD y las 1HD de carburación van a ser las q mas se cotizaran en el mercado de segunda mano del futuro y eso nadie podrá quitarlo.
saludos y Birr@s para todos
 
Atrás
Arriba