PERDIDA DE COMPRESION

desconocido

Active Member
Birras frescas para todos.

Tengo una XL 1200 Roadster de 2008 y despues de mucho pensar, decidi cambiar las colas, despues de leer variios post en el foro, llegue a la conclusion de que solo cambiando las colas no era necesario remapear, ni camiar filtros ni nada de eso.
Bueno, pues despues de haber cambiado las colas (unas VTWIN) y de haber rodado con ellas unos Km, ( no muchos por cierto), tengo la sensacion de la moto ha gripado, hoy volviendo a casa, han empezado a bailar las revoluciones, y de repente he notado que perdia compresion y que se quedaba sin fuerza.

Si alguien pudiera ayudarme, mas que nada comentar si sabe de alguien que haya tenido el mismo problema o parecido para saber cual puede haber sido la causa de ello.

Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.
 
Amigo te he intentado responder por privados pero parece que tienes la configuración de los MP mal y no puedo enviarte nada.

Bueno al lio:

No te agobies...si hubieras gripado la moto se para directamente y no vuelves a arrancar....si fuera solo un enganche, se para y arranca al rato cuando las piezas se enfrían, pero creo que no es el caso.

Antes de nada: revisa los capuchones de las bujias....a lo mejor se te ha soltado uno y vas en un cilindro nada mas o simplemente ha roto una bujia. Podría ser "algo normal". Es una comprobación rápida y rutinaria.

Segundo: por los escapes no será, eso seguro. Nadie le ha pasado lo que a ti por poner escapes.

como tienes la moto en garantía, desmonta los escapes, pon los originales y pal taller si no se soluciona con lo de las bujias. Tranquilo que no pierdes la garantía porque no se van a fijar si has cambiado los escapes o no. Procura no marcar mucho las tuercas de los escapes y poco mas. No te agobies y cuando sepas algo mas lo pones por aquí. Tranquilo que tu moto no ha reventado hehehe

saludos
 
Birras frescas.

Gracias por responder, eso me deja as tranquilo.
Ayer cambie los escapes y hoy pienso llevarla al conce, espero que no me digan nada de lo escapes.
Aunque si me dicen algo no se si decirles que intente cambiarlos y no pude o que habia una tuerca floja y la aprete.

Un saludo,, y ya te coment lo que me dicn en el conce.
 
Lo he comprobado antes de salir y estaban bien las dos, de hecho es lo primero que han hecho en el taller cuando he llegado.
Me da a mi que va a ser alo del injector, porque iba dando tirones y petardeando de camino al taller.

Un saludo.
 
otra causa MUY posible (por este orden miratelo)
1.- Tornillos bateria flojos o mal contacto (apretalos bien)
2.- Bateria demasiado baja (a cargar)
3.- Regulador Jodido.... 200€
 
Unas birras.

De moento la moto esta en el taller y no me han dicho nada.
Esta en garantia y espero que o me pogan ninguna pega, la verdad es que es una jodida porque no tiene ni 4000 Km.
Ya veremos lo que me dicen.

Saludos y gracias.
 
Bueno, si es por especular, a mi me suena igual que al compañero Grows a un problema eléctrico, sea un borne flojo o puede que sea por humedad filtrada a los fusibles, en el caso de las EFI eso genera desconfiguraciones incluso de la alarma.

Lo mejor que has hecho es llevarla al confe, ellos que se lien la manta que para eso son los que todo lo saben.

Y respecto a la garantia, lo siento pero soy pesimista ( en realidad un optimista sin suerte.. :mrgreen: ) nunca o en muy pocas ocaciones por dejar un margen, he visto que a alguien le digan " sr, ya está su moto reparada y en garantia, puede llevársela y gracias por confiar en HD..." jeeeee muy por el contrario he vivido y escuchado hirtórias inverosímiles con tal de escaquearse.

Espero y deseo estar equivocado como tantas veces lo he estado, porque del tema garantia HD estoy ya hasta los cojinetes ...




Un saludo y tranki que eso no es nada.


Vsssssssssss
 
Buenas:

Apuesto por fallo eléctrico. Una H.D. clavada ? Ya no. Si tenías aceite, claro.


Un saludo
 
Atrás
Arriba