Pido consejo a sabios y expertos

pedro13

Well-Known Member
Buenas tardes a tod@s"
Antes de comenzar, decir que soy un asiduo "lector", de este foro, por lo que en su dia (13/07/10), tuve el privilegio de presentarme,lo digo para que no me llamen la atención (Barracus, UltraH, Spanta, etc...) es broma!!!.
Bueno al tema:
Me llamo/an, Pedro, tengo muchos años + de 50(senior),en su dia me saque el carnet de moto, y lo deje archivado, hasta hace un año que soy poseedor de una Iron 883 negra (4.000 km.), con algunos extras como:

Defensas motor negra
Tapon gasolina con llave
Progresive susp. 11´Black
Silenciosos S.E. SlasH Cut.
Kit Software Screamin´ Eagle

Quisiera cambiarla por una Deluxe (1ª opción), o por una Fat Boy (2ªopc.) de 2ª mano + $$$, dentro de un limite. Solo la quiero para fines de semana,vacaciones, y alguna salida esporadica.(no la quiero con mandos avanzados, tipo Fat Bob (llego muyyyy justo).

Mi pregunta es, al ser pequeño("de estatura")1.69m.,sera facil de manejar,sera muy pesada para mi,sera un cambio muy radical, a mi edad!!!etc...
Y no me digais ,que vaya al concesionario y la que mas me ponga,que me la compre,por que de los dos que hay en Barcelona,tengo que entrar disfrazado,ya que no me dejan entrar por pesao.
Y aqui es donde entran los sabios y expertos,(Grows,Crowley,Tazman,Sr.Lobo,UltraH,Suss o66,Spanta,Barracus,Jorcoval,Viernes,Meca,Wariwoki , etc.etc...).
Va majetes mojaros un poco,¿no le dais consejos a vuestros hijos?,pues aqui teneis a uno de 57 años, que no sabe lo que quiere,o lo que puede tener.

Y por ahora nada mas,perdon por el rollo que os he metido, pero no os podeis imaginar, lo que me ha costado pediros consejo.
Por cierto Crowley, este verano creo que me cruce contigo entre Cunit y Cubelles.
Espero vuestras noticias y opiniones,muchas gracias de antemano.
Birras para tod@s,y zumo de naranja "natural
Que os vaya bien.
 
Bueno Pedro13, yo te puedo decir por experiencia propia, ya que mi hermano tiene una Softail Deluxe que por la estatura no importa, ya que son muy bajitas y respecto al peso de la moto te dire que en el momento que la moto se inclina lo suficiente ya no hay tio que pueda con ella, aunque sea un armario de 2x2, otra cosa es que tengas problamas de salud, en espalda, piernas, etc... ya que son un montón de kilos más que la Iron.
De la edad ni te preocupes, las Harleys son para todas las edades da igual, solo cuenta las ganas que lleves dentro de tener una (la que sea), birras y ya me contarás:complice:
 
Hola Pedro !!

Mira, precisamente esta tarde ha habido un planteamiento similar al tuyo. Desde ya te digo que con esa estatura y más con una Iron no vas a tener problemas. Otra cosa diferente será la pericia o la experiencia anterior que hayas tenido con otras motos. Ya sabes que esto es una cuestión más de práctica que de otros factores.

Mira este post, seguro que sacas conclusiones positivas: http://www.foroharley.com/f12/estatura-importa-28844/
 
Yo no soy ni sabio ni experto, pero medir 169 cms. no es ser pequeño.
La estatura en marcha no es ningún problema si se llega bien a los mandos con las piernas.
El problema viene con las maniobras en parado o a muy baja velocidad, el llegar bien con los dos pies al suelo puede ser la diferencia entre caer al suelo o no.
 
Aquien corresponda,
Algun administrador o moderador (que este de guardia), me podria pasar este post, a la sección Mercadillo, Motos en Venta/Cambio.Ya que a mi me ha sido imposible pegarlo. (me salen unas frases en ingles).

Agradecido de antemano
 
Gracias,(Barikelo, UltraH, JorgeM.,Wintergeen),por contestarme, lo unico quer no tengo es pericia y experiencia, ya que como os dije, es la unica y primera moto, que he tenido y tengo.
Haber si hay suerte y tengo algun comprador/cambio.
Alguno de ustedes me podria pasar este post a la secíón de VENTA/CAMBIO.
Que os vaya bien.
 
Atrás
Arriba