8 Negra, Cruces, 1%, Angels...

y yo que me estaba quedando calvo de rascarme la cabeza pensando que significaba esa pegatina de 1% en mi electra de segunda mano....
 
Gracias por el articulo grows,me e quedao flipao con el origen de los trikers o triciclos,motos pa los mutilados de guerra!tomate una birra a tu salud
 
Lo del 1% lo vi hace un tiempo y buscando y buscando por internet, me salio lo de Hollister, pero tambien estaba yo quedandome calvo pensando a ver que narices era jajaja.
 
alguien sabe si hay link de descarga megaupload de los documentales estos, solo me sale la puta mierda del grupo de música xd
 
gracias por dar toda esa informacion que es lo que muchas veces no se tiene y por eso se hacen las cosas que se hacen por ignorancia,gracias
 
No sé si lo contaran por ahí, por lei el post por encima pero hay q decir que el llevar insignias no se hacía por motivos esteticos ni por ser mas fashión, todas las que veamos en un chaleco de un verdadero biker tienen un significado, tanto un significado propio como lo del 1% como para el que la lleva, osea que por llevarlas se pueden llevar pero si no representan nada, es como ponerse esas mangas de licra q imitan tatuajes jeje.
Los parches eran un tema muy importante para los moteros dberiamos seguir respetando esa finalidad para lo q fueron creados, su significado y dejar de lucirlos como meros adornos que para adornos ya tenemos los cromados de las motos ejejjeejjee
 
Gracias Inferno por el enlace, la semana pasada estuve en Espacio HD donde presentaron el libro con los Hells para comprarlo, pero me dijeron que se había agotado y que tenían que traer más
 
he comprado el libro ayer y esta bien.......muy recomendable en especial para la gente profana en el tema.....
 
.....................me alegra que con tanta tonteria que se dicen por los forun ,aun se pueda leer cosas veridicas y explicando de forma sencilla y clara algunos de los temas biker´s.
salu2 en V a todos
 
Atrás
Arriba