8 Negra, Cruces, 1%, Angels...

Dependerá de que grupo sea uno prospect. No será la primera vez que si vienen varios miembros de un chapter del otro lado del charco los prospect tengan que dejarles las motos lo que dure su estancia en la ciudad.
¿Dejarías tu moto a un desconocido que lleva los colores que pretendes llevar?

Si estás de prospect en ese MC que pones de ejemplo, tendrás que dejarsela
 
Pues mola más grupo de amigos hacrse un parche de colegas y rutear, no se si aqui habeis hecho de este foro, pero cuando se hagan supongo que se podran comprar y poner en la chupa verdad????
 
Hola a todos.

Como ya comenté en mi presentación al Foro, soy muy nuevo en ésto, a pesar de llevar más de medio siglo por la vida. Me he leído todo ésto desde la primera página, y francamente, no se si sabré expresar lo que he sentido. Voy a intentarlo y a explicarme sobre una serie de cosas, intentaré ser breve.

Lo primero, quiero expresar mi agradecimiento por la cantidad de conocimientos que he podido encontrar en estas páginas. De todo y de todos. Únicamente creía saber "algo" sobre la Cruz de Hierro, la Cruz de Malta. Y claro, me he dado cuenta de éso, que solamente era "algo".Solamente me sale decir aquello de que "sólo sé que no sé nada". Gracias.

Llevo un mes con mi Harley. Sí, con mi modesta Harley, sí un mes. Después de un cambio por mi anterior Shadow 750. La que había disfrutado tan sólo 7 meses.

A los dos días de tenerla, acudí a una concentración. Yo no tenía chaleco. Hasta ese día, siempre había pensado: "Porque todos lleven chaleco, por qué tengo yo que llevarlo, si no me dice nada, ni me apetece". Pasé por un puesto, y me encontré con un conocido de anteriores concentraciones. Me acerqué a saludarle, y vi un chaleco negro, de piel, precioso. Colgado, con algunos parches delante y algunos pins. Se me quedaron los ojos clavados. La sensación fue parecida, a otro nivel naturalmente, cuando vi por primera vez mi actual Harley. Como era el único que había, se me ocurrió preguntarle tímidamente que por cuanto lo vendía. Y me dice: "Es mi chaleco". Puffffffff. Me vió la cara de decepción, y me dijo que si quería me lo podía vender, que el podía hacerse con otro. Me lo probé, parecía a medida, acordamos el precio y me lo llevé puesto.

El chaleco me encantaba, y todo lo que contenía, aunque desconociera el significado de casi todo. Pero pensé " ya lo investigaré". En la espalda no llevaba nada(afortunadamente por lo que llevo leído, jajaja), y así seguirá, principalmente porque no me apetece llevar nada en la espalda. Si algún día se me ocurre diseñarme algo, y tengo los medios, quizás cambie de opinión. Pero diseñado por mí, que me diga algo a mí.

Cuando empecé a asistir a concentraciones y moto-almuerzos, hace un par de años, y empezar a conocer gente, empezó a atraerme la idea de un club. Incluso hablé con un amigote que tiene un bar, y que también es motero, de crear un club motero. No le ví muy entusiasmado(menos mal), porque en poco tiempo me di cuenta de que realmente no era éso lo que yo quería.

Me encanta mi moto. La uso a diario, pues voy todos los días a trabajar con ella, circulando por ciudad y carretera. Pillo unos cabreos de miedo cuando llueve y tengo que coger el coche. (Por fortuna, en mi ciudad llueve muy poco).

Me hago mis viajes. En solitario. Me encanta. Estuve el 3 de agosto en la concentración HD en Gibraltar, y disfruté como un enano. (Todavía con mi Shadow). Si vivo, espero poder volver el año que viene.

Me considero un rutero libre, o como se le quiera llamar. También he salido en grupo y disfruto igual.

Reconozco que soy un compendio de contradicciones, como casi todo el mundo, pero yo no lo oculto. Odio las normas, soy muy anarquista con mis cosas, pero respeto casi absolutamente los límites de velocidad. Pongo todos los intermitentes. Muchos días llego a casa con cara de jilipollas, jajaja, porque creo que soy casi el único que lo hace.

No se me ocurriría integrarme en un sitio de estos que se han comentado aquí, ni siquiera intentarlo, porque tengo claro que éso no va conmigo. Eso de los MC. Que hasta hoy no sabía ni lo que eran. Sin embargo no me importaría acudir a uno de sus locales, tomarme unas cervezas, y conocerlos. Si me lo permiten. Es más, si tengo ocasión, lo voy a hacer.

En cuanto a los símbolos. A mí me gustan. Siempre me han gustado, si significan algo para mí. Yo llevo siempre en la moto una bandera española. Sin escudo. Me gusta. Me gusta su estética, y me gusta su significado. Y es nuestra bandera.

Disculparme el rollo, pero después de todo lo que he leído, que ha sido super enriquecedor para mí, he sentido la necesidad de escribir todo ésto.

Saludos y buenas rutas para todos.
 
Birras para todos!!

Quiero reflotar este hilo que me parece y considero interesante, puesto que todo aficionado a las HD deberia de conocer antes de ponerse un chaleco y estamparse los colores de los Hells Angels porque le gusta y evitar así que le quemen la moto como poco.

Hay que entender que el mundo del 1% se considera una sociedad dentro de la sociedad, donde ante un problema no avisan a la policia. Lo solucionan ellos.


Hay un apartado en cuanto a MC se refiere y que no se ha tratado y que se desconoce, a la par que crea mal rollo controlado por parte de los MC 1% y algunos MC "normales".

Son los LE MC.

Ahora estoy en el movil y no puedo extenderme pero las siglas viene de LAW ENFORCEMENT MOTOR CLUB, es decir MC formados por policías en activo o reserva.

Se les acusa en ese mundo que a la minima "tiran de placa" ante cualquier problema.

En USA creo que hay un poco de rechazo ademas por la imagen (calaveras...) y que sean agentes de la autoridad.


Ale, ya os dejo el desarrollo de todo esto.

SALUDOS.
 
Me entero ahora de la existencia de los LE MC
En España hay varios. Si mal no recuerdo hay un LE MC llamado Alas y otro Parabellum. Todos tienen páginas web.

Hay mas pero no se cuales son.

En el resto del planeta, tienes Blue Iron LE MC, Blue Knight LE MC por ejemplo.

A parte del parche pequeño de LE a la izquierda por debajo del parche del grupo, se distinguen porque suelen ser los colores de estos parches de color azul.

Algunos la parte trasera del chaleco es color azul.
 
Alguna vez he oido que Gunfighters solo acepta maderos, picolos, pitufos, y demas pasma. No se si es cierto, pero en ese caso entraria en el grupo de estos LE-MC. Si un MC ya da un poco de repelus (no es todo como SOA), si encima llevan legalmente armas y ademas tienen la presuncion de agente de la autoridad ya ni te cuento la urticaria que dan.
 
Alguna vez he oido que Gunfighters solo acepta maderos, picolos, pitufos, y demas pasma. No se si es cierto, pero en ese caso entraria en el grupo de estos LE-MC. Si un MC ya da un poco de repelus (no es todo como SOA), si encima llevan legalmente armas y ademas tienen la presuncion de agente de la autoridad ya ni te cuento la urticaria que dan.
No te creas...si es posible que vayan armados legalmente, pero dudo que vayan de "malotes" por la sencilla razón de que se juegan su puesto de trabajo.

Por lo que hay en internet...las prioridades y en ese orden son Familia, Trabajo y Club.
 
En este enlace que he encontrado, viene un listado de muchisimos LE MC, ordenados alfabeticamente.

LE MC - FF MC - MILITARY MC


No solo los hay de policias, tambien de militares, bomberos...
 
Última edición:
Alguna vez he oido que Gunfighters solo acepta maderos, picolos, pitufos, y demas pasma. No se si es cierto, pero en ese caso entraria en el grupo de estos LE-MC. Si un MC ya da un poco de repelus (no es todo como SOA), si encima llevan legalmente armas y ademas tienen la presuncion de agente de la autoridad ya ni te cuento la urticaria que dan.
Perdona que discrepe pero lo último que mencionas es la mayor chorrada que has dicho. Yo he ido a alguna concentra y lo único que hay es bien ambiente, no polis que van de pistoleros encima de sus burras.
 
Hombre, pues el grupo este de Maderos y similares, si aceptaran a gente que no fuera del gremio, sería una buena opción de pertenecer a un grupo de estos sin tener la sensación de que te van a ostiar a la mínima :partiendose_de_risa
 
Perdona que discrepe pero lo último que mencionas es la mayor chorrada que has dicho. Yo he ido a alguna concentra y lo único que hay es bien ambiente, no polis que van de pistoleros encima de sus burras.

Perdona que discrepe yo de la monumental parida que has soltado, donde pone que exhiben armas???, donde que exhiben placas??? donde pone que sean mala gente (al menos no todos)??? Te crees que son idiotas o que???

Ahora mirate la normativa de la FSE y veras que al menos maderos y picolos deben llevar encima SIEMPRE placa y pistola, y no exhibirlas salvo caso de necesidad.

Toma, lee: Gunfighters Creed - GUNFIGHTERS MC Son pasmas, aunque eso me da que tu ya lo sabes

Aclarado esto para los que les cuesta entender digo lo mismo, seran tios de puta madre, pero no son como cualquier motero. Entre Hells y Guns, no me quedo con ninguno.

Y por cierto, si una amable discrepancia contiene la palabra "chorrada" pasa a ser una ruda discusion, si tu quitas chorrada yo quito parida, si no pues que hablen las armas:cachondon:
 
Lobo, me temo que Gunfighters te aceptara como supporter, amiguete, coleguita o lo que sea pero no full member (no vale tener las armas de caza deportiva con licencia). Es por ser poli (no se si bomberos, ambulacieros, DyA, paramedicos del 112, etc. entran)
 
Con eso de que siempre tienen que portar arma y placa a que te refieres? Incluso cuando van al mercadona o de reunión de moteros?
 
Pues segun el Ministerio del Interior si: (aunque es antiguo nada mas reciente lo contradice): Interior asegura que los policías deben portar armas aun fuera de servicio | Edición impresa | EL PAÍS

Y segun el foro de policias mas activo, tambien: https://www.foropolicia.es/arma-fuera-de-servicio-t1945-10.html

Y segun mi amiguete pasma con el que pasamos saludando los controles de alcoholemia (aunque no me enorgullezco de ello) tambien, de hecho el lleva las dos, la oficial sobaquera y la camuflada tobillera (legalizada por supuesto). Y como curiosidad te dire que el primer cartucho que llevan muchos esta vacio/es de fogueo por si se la cogen tener tiempo de reaccionar pillando la tobillera. Ni te cuento lo que llevan encima si han tenido algun susto o han salido en alguna lista de Eta.

Mossos creo que dejan la pipa en una taquilla blindada (creo) y locales no lo se, pero puede ser un cachondeo porque cada ayuntamiento hara de mas o de menos.

Debe ser incomodo nadar con la sobaquera y la tobillera :cachondon:
 
Última edición:
Viendo lo visto sigo simpatizando connlos hells, hasta la fecha no tengo absolutamente nada malo que decir de ellos y me dan mucha mas confianza que los LE.
 
Que los guardias civiles y policías tienen que llevar pistola y placa siempre??? Hay que informarse un poco antes de hablar
Hay obligación de actuar siempre, que es otra cosa bien distinta
 
Atrás
Arriba