8 Negra, Cruces, 1%, Angels...

Que los guardias civiles y policías tienen que llevar pistola y placa siempre??? Hay que informarse un poco antes de hablar
Pienso lo mismo.

Lo de la "placa" es algo que se lleva pero por tu condicion de tal...hasta para comprar el pan. No tiene relevancia.

Lo del arma...lo veo mas peliculero. Lo peor de un arma es que si la sacas es para utilizarla...y eso es un marron.

Ya no hablo de que ocurriria si te la birlan.
 
Si se lo dijo su colega será verdad y tendrán la legislación bien aprendida, en fin, mejor no intentar convencer a quien no se puede, es perder el tiempo.
 
Esto está claro,hay unas normas y si las incumples te la ganas.Puede ser por usar un color,por un dibujo parecido,por ser varios los que lo usen,incluso por usar el nombre de tu comunidad o pais,etc..........y se supone que debemos entenderlo por que es lo que hay.
no hay excusa para imponer algo a la fuerza señores.si hay algo que está perjudicando a alguien al juzgado y que decidan.lo demás es abuso.
 
Que los guardias civiles y policías tienen que llevar pistola y placa siempre??? Hay que informarse un poco antes de hablar
Hay obligación de actuar siempre, que es otra cosa bien distinta

Correcto.

El compañero puso dos enlaces para demostrarnos que la policia debe llevar "siempre" el arma. Pero si leemos lo que dicen los enlaces nos encontramos con que... Interior considera que deben portar siempre su arma. Y si leemos el foro vemos como uno pregunta al respecto y leemos que unos la llevan siempre, otros no la llevan si van de fiesta, etc.
Por lo tanto creo que no es obligatorio el llevarla.
 
En ninguna Ley obliga a portarla.

Se habla de que se autoriza pero no obliga a llevarla (fuera de servicio se entiende).

Incluso segun el cargo / empleo que se tenga, autoriza a un numero determinado de armas.
 
Por aquí al menos está Ángeles Guardianes, aunque me consta que en bandoleros había mucha Policía.



En España hay varios. Si mal no recuerdo hay un LE MC llamado Alas y otro Parabellum. Todos tienen páginas web.

Hay mas pero no se cuales son.

En el resto del planeta, tienes Blue Iron LE MC, Blue Knight LE MC por ejemplo.

A parte del parche pequeño de LE a la izquierda por debajo del parche del grupo, se distinguen porque suelen ser los colores de estos parches de color azul.

Algunos la parte trasera del chaleco es color azul.
 
El ministerio del interior con esa afirmación solo busca tener el triple de policías gratis. Trabajando 24h cobrando lo mismo. Que listos.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Atrás
Arriba