Salir de un garaje chungo con copiloto

Amigos, la cosa se complica ... Mis amigos del conce oficial me han dejado una holgura en el acelerador que te cagas y ahora el juego acelerador-embrague es mas complicado...

Solo gracias a la enorme pericia que tenemos innata todos los jarleros soy capaz de superar esta compleja circunstancia...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sigo admitiendo sugerencias de situaciones chungas, embragajes complicados, y cuestas en T.

Un abrazo.
 
Ten cuidado con abusar de esta práctica, pues quemarás el embrague en un plis-plas.... estás usando el embrague para frenar la moto y eso te pasará factura temprano.


La idea es usar el embrague lo menos posible, en casos muy concretos como el que estamos hablando, pero no en todas las situaciones en rampa. En una parada prolongada, como un semáforo, se debe pisar el freno lógicamente. Si por tirar de medio embrague de vez en cuando se va a estropear, mal vamos. Otra cosa es abusar.
 
La solución de que tu parienta te indique desde fuera que la puerta está abierta y no hay peatones cerca es la mejor.
Otra opción es cambiar a unos escapes completamente abiertos e ilegales y confiar en que la gente de la calle se aparten por voluntad propia para poder frenar sobre la acera, en la zona plana.
 
Tus consejos son sabios Nestor... Lo malo es que estos dias de lluvia el suelo mojado lo hace aun mas chungo... Malditos arquitectos, lo hacen aposta para jodernos a los moteros. Lo dicho escape abierto y q les den a todos.
 
Cuestión de soltura con la moto. Si hace poco que llevas moto es normal, de lo contrario me sorprende.

Es cuestión de ir fino con el gas y el embrague para no coger demasiada velocidad y llevar en todo momento la moto controlada.

Para más seguridad los 2 pies en el suelo y frenar con el freno de adelante muy suavemente.
 
Atrás
Arriba