piloto trasero de leds.

celayator

Well-Known Member
Aupa colegas.A ver si alguien me puede ayudar.Hoy me he dado cuenta que no me funcionaba la luz de freno,al soltar la tulipa, para ver si estaba las bombillas fundidas,y he visto,que estaban todos los leds encendidos(con las luces puestas)pero no cambian de intensidad al frenar. Cambiaria birras por algo de informacion.
 
Si te falla con el freno delantero y trasero tendrias que comprobar los fusibles y si estan bien ,comprueba con una lampara de pruebas o un tester a ver si llega corriente al piloto ,si llega el problema es el piloto ,al accionar el freno,si solo falla al accionar uno de los dos frenos entonces el problema estara en el interuptor de freno,o el fusible,comprueba los fusible lo primero
 
Última edición:
Vale mañana lo miro,falla con los dos frenos,corriente si llega al piloto por que los leds funcionan al accionar la luz, pero no al frenar.de todos modos, muchas gracias por la info.Apuntate un par de birras.
 
la corriente que te llega es la de posicion pero tiene que haber un cable que llegue corriente solo con el freno presionado,tiene que llevar tres cables uno negativo y positivo posicion y otro positivo freno.espero que ayude.
 
Puede ser que se haya quedado uno de los interruptores 'pisado' y los leds encendidos son los de freno, no los de posición. Asómate a la maneta del freno delantero que quizás sea la mas propensa a quedar atascada por estar mas 'a mano'.
 
Y si tienes los cables invertidos.... y lo que tienes es la luz de freno siempre activada y cuando accionas el freno lo que le das es la tensión de la luz de posición y por eso no aumenta de intensidad.... una pregunta ¿la luz de posición que llevas ahora es muy intensa como si fuera la de stop?
Esto es en el caso de que hayas puesto la luz de leds hace poco y no te hayas dado cuenta hasta hoy, si hace tiempo que la tienes y te falla ahora pues será otra cosa
 
Aupa colegas.Solucionado,era el interruptor de la maneta,estaba flojo y al no actuar la maneta sobre el interruptor, la luz de freno siempre esta encendida.gracias a todos.Birras.
 
Ves? si ejqueee..........gracias por asomar y decirnos cual fue la solución.

A.....rodar.....
 
MUy buenas, me ocurre lo mismo que a Celayator, ¿donde está el interruptor de la maneta? alguien podría arrojarme a la cara un poco de luz

:timido:
 
Pues si aprietas la maneta y te asomas en el hueco que deja, debería estar ahí. Lo que pasa es que es negro y no se ve si estás en un túnel :partiendose_de_risa.

El mío es redondo y de unos 2-3 mm de alto si no recuerdo mal. Y los mismos de diámetro.
 
Atrás
Arriba