Saludos desde Benalmadena

chivochoppers

Well-Known Member
Hola a todos, al final me e decidido a registrarme y la historia a sido por el tema 1hd
Tengo una Softail Standard del 99 ( 1hd x supuesto)
y una Road king 05, tambien 1hd, de importacion claro.
La historia es divertida pues siempre e ido sin papeles, pero ahora voy a tener que llevarlos
vaya que me quieran joder el softail ( un coñazo vaya ) (que seguramente me lo joderan x otros motivos) jajajaj
Birras pa tos, y yo lo que os digo es que sigas andando con las "inmigrantes" como me dijo
un colega el otro dia.
Pues si te paras a pensar no veas si hay inmigrantes sin papeles rodando (a pie claro) sin papeles.
Y vendiendo de to sin pagar impuestos.
Pasar de estos H...P... y disfrutar de vuestras inmigrantes repito, que al final vienen todas del mismo
sitio.
Llevo años sin pasar x I.....( a pocas palabras buen entendedor), tampoco quiero alardear de ello, pero ellos
me han obligado, por el tema que todos sabemos, CUSTOM HD.
Tampoco se puede beber y un e.t.c..., de cosas, que al menos Yo, estoy hasta la POLLA DE NORMAS
Y ahora pa colmo con la crisis estos cabrones solo hacen que inventar cosas pa sacar pasta, y encima encuentran
apoyos donde menos te lo esperas.
Lo que quiero decir es eso que sigas rodando
Saludos
 
Última edición:
Bienvenido, bonito sitio Benalmádena, envidia que me das de poder andar tanto en moto, si señor.
Pillo una birra a tu salud y a la de las "inmigrantes" esas preciosas... :cachondon:

:captain:
 
, estoy hasta la POLLA DE NORMAS
L

Las normas se hicieron para saltarselas o nunca disfrutaras de esta vida. ¿Cuantas veces escuchamos, esto no se hace, esto no se toca, esto no se dice?... Con tu vida haz lo que te de la gana, que para arruinarmela mía, ya sirvo yo sin ayudita de nadie.

Pillado por el radar - Genial anuncio de Kawasaki - YouTube

Me viene a la cabeza ese anuncio de la plataforma "Ponle Freno" que empieza con.... Ahora que no corres, ahora que no bebes, ahora que ya no fumas.... Y añado yo... ¿Para que vives JILIPOLLAS?...

Las cosas con moderación y punto... Siento no poder ilustrar mis palabras con algún video de esos como GALLARDON, saltandose todos los límites de velocidad, pillado por Tele-Madrid o del director de la DGT no respetando sus tan amadas normas, etc.... Pero basta que busques algo en concreto y que sabes que ahí esta, porque lo has visto, para no encontrarlo.

Mandar o Prohibir, sabemos todos... Hacerlo con cabeza y dar ejemplo... Solo unos pocos.
 
Pillo birra tambien para las partes bajas de esta piel de toro,un saludo y a disfrutar de tus monturas :complice:
 
Atrás
Arriba