Ayuda Y/o Sugerencias Para Rueda Trasera Del Evo Mas Gorda..

Elgonza

Well-Known Member
Buenas, ando liado buscando un frontal mas ligero, mas pequeño, y a falta de conseguir un springer original me

ronda la idea de ensanchar un pelin la rueda trasera asi puedo recortar guardabarros y quedar mas compensada al menos

estéticamente,


Alguien ha cambiado o sabe si admite un 150 sin cambiar basculante ?, aunque el guardabarros seguro que algo habrá que

hacerle porque ya lo llevo al límite y con la de serie.. :roll:


pues eso, a los que hayan pasado por esto, o los que tengan info, una ronda bien fria, :mrgreen:



VVVssssssssssssssssss
 
Re: Ayuda Y/o Sugerencias Para Rueda Trasera Del Evo Mas Gor

Hola man

yo llevo un 150 en mi night train Evo. Sin cambiar el basculante ni el guardabarros.

Hay dos opciones, yo tomé la opción de mecanizar la polea ( estrecharla ) y colocar una correa de las de ahora, que son bastante más estrechas que las que montaban los evos...

La otra opción es un separador de la primaria.

Saludos

Halford
 
Re: Ayuda Y/o Sugerencias Para Rueda Trasera Del Evo Mas Gor

hola gonza

a mi colega que tiene una springer le vamos a poner una 180 en llanta 18"

segun tengo entendido con el basculante de serie cabe hasta 200 cambiande la correa por cadena

lo que tendras que medir es la distancia que tienes ahora entre la goma y la correa y ver si cabe un 150
sin tocar la correa...

aunque creo que no vas a tener problemas....

saludos!!!
 
Re: Ayuda Y/o Sugerencias Para Rueda Trasera Del Evo Mas Gor

Yo llevo un metzeler de 150 atrás:

nostalgia1.JPG
 
Re: Ayuda Y/o Sugerencias Para Rueda Trasera Del Evo Mas Gor

Bueno, primero agraceder vuestras respuestas que me son de mucho valor, ya que ahora mismo las modificaciones

que tenia en mente han tomado otro rumbo, rumbo trasero ...


La verdad que veo muy poca distancia entre la rueda y el guardabarros, por el basculante en principio tengo espacio, y

la correa andaré justo, pero arriba lo veo chungo.


Llevo la suspensión trasera al minimo, de hecho para aflojar unos tornillos de las espadas sin quitar la rueda he tenido que

hacerme un util, soldando un trozo de una allen a una palanca, con eso lo digo todo..


A ver en que acaba el tema, de momento voy a seguir preparando un depósito cacahuete para ver como queda, y de la

autonomía prefiero ni preguntar..




Un saludo y una ronda bien helada ! :mrgreen:
 
Re: Ayuda Y/o Sugerencias Para Rueda Trasera Del Evo Mas Gor

nada.... acabo de medir todo, y no tengo margen sobre el lado izquierdo va demasiado justa.

5mm escasos quedan entre la rueda y la correa, estoy pensando en conseguir una rueda igual ala 130 que llevo, pero

con un perfil mas cuadrado así al menos la curva de la banda de rodadura quede mas plana y compensar un poco al menos

estéticamente, hasta que nolo solucione me abstengo de cortar el guardabarros que luego parecerá una bicicleta de cross...



Es lo que hay, si pillase una horquilla springer le metía una 21" y solucionado.. pero va a ser que no.



VSsssssssssss y gracias por vuestros aportes :mrgreen:
 
Atrás
Arriba