Sissy bar para softail Blackline

Alvarete

Member
Buenas tardes y birras frescas a todos que no veas la que está cayendo en barna.

Ahora que ya tengo al fin mi blackline querría ponerle un respaldo de los que se quitan y se ponen con un click.
El específico para la blackline no me gusta, me mola más este 52729-08 según la página de información Fits ’08-later FLSTSB, ’06-later FXST, FXSTB, FXSTC, FXSTS, FXSTSSE/2 and ’07-later FLSTF models.

21dLeUB9cbL._SL500_AA300_.jpg

Alguien que tenga alguno de estos modelos me podría medir la distancia entre el centro de los tornillos de los espadines donde va colocado?
así puedo ver si coinciden con los míos para instalarlos.

por supuesto si vale, y aunque sea facilito, monto un tuto y lo subo para que veáis también cómo queda.

muchas gracias a todos.
 
Hola,
Esos modelos que enumeras montan una rueda trasera de 200, asi que por logica y por desgracia para ti es mas ancho de lo que necesitas, porque tu rueda trasera creo que es una 140 ó 150.

Por fin encuentro a alguien que tiene una Blackline en España!!!!.

Saludos_____y______Birras!!!!
 
aaaah, me cago en la leche.
aunque pensandolo bien, si alguien tiene las medidas y me sirve cojo la radial y me vuelvo loco, es que el que han hecho para la blackline es una peste de feo :(

muchas gracias de todos modos.
 
Lo que puedes hacer es comprarte las placas detachables y medir a que distancia están una de otra colocadas en la moto (de ancho) ir a un herrero y explicarle lo que quieres, luego solo tienes que atornillar lo que el te haga a las placas y ya está, es lo bueno de los sissy que las placas van atornilladas el "respaldo" con lo que teniéndolas puedes hacertelo hacer al gusto
 
Hola, resolviste finalmente lo del syssy?. Yo tengo otra Blackline, creo que no estamos muchos en el foro con este modelo y tambien estuve mirando opciones de syssy y al final me decante por el especifico para la BL y no queda tan mal si quieres te paso fotos.
 
....bueno despues de mucho esperar ..problemas en aduana..y lo demas..ya lo tengo,solo me falta montarlo:cachondon:, espero no sea muy complicado
...lo compre aqui: http://sissybar.es/
10695314_10202579063705598_952799198_n.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba